Túel, dirección Madrid
El que sabe no habla, el que habla no sabe lao Tse
Era un niño pequeño, más que una estrella,
que estaba en un monte lejano,
en el horizonte se hunde la luz del día,
las Ranas empiezan a croar,
cantan los grillos saliendo de su agujero,
veinte vacas campesinas con sus cencerros,
agitan los piornos con los cuernos,
haciendo un bosque sonoro,
espantan todos los miedos,
los lobos empiezan a bailar, ... (ver texto completo)
Estan muy bien tus citas Mari Jose, pero creo que para sumar mensajes y con ello situar mejor el foro, deberias poner una por mensaje. un beso
La bigamia es tener un marido de más, La monogamia es lo mismo. Anónimo (una mujer)
jejejejejeje.
Menos tu vientre todo es confuso. Menos tu vientre todo es futuro fugaz, pasado, baldio, turbio. Menos tu vientre to9do es oculto, Menos tu vientre todo inseguro, todo postrero, polvo sin mundo. Menos tu vientre todo es oscuro, menos tu vientre cvlaro y profundo. Miguel Hernandez
Una fotografia. Un carón expresivo, envuelto por los meses en los rincones íntimos. Un agua de distancia quiero beber; gozar un fondo de fantasma. Un cartón me conmueve. un cazrtón me acompaña. Miguel Hernande
Lo mejor de las tentaciones es caer en ellas. Si sabeis el autor ponerlo. Creo que es de Oscar White
El sexo, como ya he dicho puede resumirse en tres pes: procreación. placer y propio (amor) Madeleine Gray. Del libromiedo a volar de Erica jong
La bigamia es tener un marido de más, La monogamia es lo mismo. Anónimo (una mujer)
Me gusta mucho esta frase.
Unos dicen que ya estamos tocando fondo, otros que ya empieza haber brotes verdes. Yo que no entiendo de economía más allá de mi casa. Hago como con los chistes verdes los dejo madurar. Normalmente mientras espero mi turno, cuando voy por las empresas, ojeo el periódico, el año pasado los leía enteros.
El otro día en portada venia un escrito del economista Leopoldo Abadía, siempre que puedo leo sus comentarios, más que nada porque lo considero sincero, dice que no sabe nada de economía y los otros ... (ver texto completo)
Otro día más.
El corazón necesita un segundo corazón. La alegría compartida es doble alegría (Cristopher Tiedge- poeta alemán).
En los celos hay más amor propio que verdadero amor (François de la Roche- escritor francés).
El amor es una herida que siempre deja señal (F. Rojas Zorrilla- Dramaturgo español)