un acentor vigilaba cerca de la Cruz
Me llaman al móvil.
-Dígame!
Le llamo de Vodafone.
Es usted el titular de la linea.
-No, el móvil no es mio.
Me puede dar su numero, por favor.
-Cual el suyo ó el mío?
El que tiene la linea contratada.
-No, se, mi número, el del tampoco.
Buenos días y cuelga.

Pasa una semana y la misma historia, pero esta vez llevo un albarán con el número de la oficina del jefe. Se lo doy, me quito este peso de encima.
-Llame a este numero.
¿Ha que hora le puedo llamar?
-De las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. (si el jefe para menos en la oficina que yo)
Gracias.

A la tercera semana, con tan mala leche, que estoy solo en la oficina, suena el teléfono.
-Dígame!
Le llamo de Vodafone.
¿Es usted el titular de la linea?
-un momento que los titulares están todos ocupados, dejé el teléfono descolgado 2 minutos, cuando lo cogí para decirle que se mantuviera a la espera había colgado.
Seguro que volverá a llamar. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Gracias por acordaros de mí en estos días que lo estoy pasando mal. Modesta a tí hace un millón de años que no te veo, me dijeron que habias estado en Padornelo pero se ve que no coincidimos. Bueno ahora si haces tu casa allí irás más amenudo y seguro que algún verano coincidiremos.
Hola estoy un poco perezosa para escribir pero si lo leo. Bueno Isabel animo y despacito para que todo sea bueno que poco a poco es lo mejor porque asi es mas seguro ahora tu niño con las vacaciones te dara mas mimitos y iras mas de prisa. Felix llenate de aromas de esas maravillosas flores. Pablo tu sigue igual que sino llegara un momento que no tendremos foro para leer.
Bueno un besito para todos que somos muchos para nombraros a todos
Hola PADORNELO!
Padornelo siempre bello. Debe hacer muy buen tiempo por allí.
Saludos para todos!
Hola a todos, veo que vuestro animo para escribir va en sentido contrario al calor. Felix, tu que te vas a Padornelo y vas a pisar y ver todo eso: Pisa todos los senderos de tierra, atesora todos esos colores en tu retina, llena tus oidos de los sonidos del agua, de los pájaros, de todos esos animales que ahora que no los molestan pululan por esos montes. Almacena esos olores a flores y a aire fresco. Pisa allí donde quisieramos pisar nosotros, llena tu espíritu de toda esa quietud y esa naturaleza. ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, pero este mensaje va dedicado a Isabel, me alegro enormemente que tu recuperación sea satisfatoria sobretodo por tu hijo y tamien por las personas más quridas por ti, tu mario, madre, hermana, que son los que siempre estarán a tu lado, Hoy hablé con tu tio Sebastian (Noto que agradece mi llamada)
Tambien veo que el Foro está un poco parado (Salvo Pablo) nos hemos acomodado un poco y ya no aparecemos en la lista de Pueblos de España, hay que retomar nuevas energías y devolverlo a las ... (ver texto completo)
Hola, menos mal que Pablo se ha animado a escribir ¿y los demás donde estaís?. Hoy día de votaciones al Parlamento Europeo, nosotros votamos deseando ver después los resultados, nos negamos a creer que las cosas seguirán igual votes a quien votes,`pero sucede una y otra vez y la pacincia tiene un límite. Si vas a votar luego tienes un desengaño, si no vas no puedes quejarte porque no has hecho nada pera remediarlo..... Yo hoy no voy a ir porque no puedo estar mucho rato depié y si me toca una cola.... Hayer conseguí salir al Viena a comerme un bocata, estoy aquío recluida como una hermitaña a ver si me puiedo mover de una vez, también he conseguido secarme y lavarme el pelo yo sóla. Pablo sembramos cespez porque queremos tener un trozo de naturaleza cerca y es curioso porque la mayoria de la gente cuando tiene toda la naturaleza para él dice` ¡que aburrimiento ¡, es que somos contradictorios y siempre queremos lo que no tenemos. La naturaleza es en estos días un privilegio, vivir en ella un milagro. Besos a todos ... (ver texto completo)
Actividades en Padornelo:
Suerte que el AVE pasa por debajo por qué por arriba ya están tocando las narices con los agujeros de los sondeos, no nos dejaran ni aquellos carrascos que nos calentaban dos veces, la primera al cortarlos.
Senderismo: Un mundo de caminos, caminitos y carreiron.
Observación de la flora y fauna. Importante y variada, no se trata ni con herbicidas ni plaguicidas.
Rutas gastronómicas, Perdiz de Padornelo y ternera Cachena de las que embisten, pero tranquilos que en el plato ... (ver texto completo)
Buenos días a todos!
Vengo de dar un paseo, ya que esta la mañana fresca porque ayer llovió, y estaban cortando césped un equipo de cuatro personas, uno con el robot de un estomago, otro con la desbrozadora, un tercero con el rastrillo (engazo) el cuarto con una bolsa y un camión aparcado, una estaca, un perro pintado con una ralla a la mitad, entiendo que ni los perros se pueden pulgar.
Me recordaba de cuando yo engazaba la hierba.

! Hostia lo que hace el progreso!

Plantan césped por todas ... (ver texto completo)
Muy bien Carmen, es de Luís Miguel, es que soy una romántica que no tiene solución, pero bueno sentir está bién si no estarias de vuelta de todo y ya nada te haria sentir que estás viva. Mi marido dice que siento todo demasiado y que me involucro demasiado en todo, que así lo pasaré siempre mal, pero que le hago soy así y ahora ya nbo voy a cambiar. Gente del foro a ver si poneis vuestros deditos a escribir que no me haceis nada, caramba que estoy aquí para leeros, y vosotros nada por ahy de pingos. ... (ver texto completo)
Voy a dejaros una canción que me regaló mi marido cuando eramos novios y desde entonces es nuestra canción. A ver si aEdivinais de quién es. Se titula AMARTE ES UN PLACER. El vino es mejor en tu boca te amo es más tierno en tu voz, la noche en tu cuerpo es más corta me estoy enfermando de amorQuisiera caminar tu pelo, quisiera hacer nioche en tu piel pensar que fué todo un sueño después descubrirte otra vez. Y amarte como yo lo haria, como un hombre a una mujer tenerte como cosa mia y no podermelo ... (ver texto completo)
Luis Miguel!.
Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes. Título de un libro que no recuerdo el autor.
Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala soy mucho mejor. (Mae Wets)
Voy a dejaros una canción que me regaló mi marido cuando eramos novios y desde entonces es nuestra canción. A ver si aEdivinais de quién es. Se titula AMARTE ES UN PLACER. El vino es mejor en tu boca te amo es más tierno en tu voz, la noche en tu cuerpo es más corta me estoy enfermando de amorQuisiera caminar tu pelo, quisiera hacer nioche en tu piel pensar que fué todo un sueño después descubrirte otra vez. Y amarte como yo lo haria, como un hombre a una mujer tenerte como cosa mia y no podermelo ... (ver texto completo)
Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes. Título de un libro que no recuerdo el autor.
Os voy a contar algo que parece unba tonteria pero donde se nota que el poder de la mente o el poder del amor hacen lo que no pueden conseguir todas las terapias del mundo. Estaba yto en la cama por la mañana y vino mi hijo, me dijo mama quiero acostarme un ratito contigo, yo le dige hijo no puedes que puedes hacerme daño y la mama no puede moverse mucho para abrazarte y darte la mano como a tí te gusta. El insistió y al final lo deje entrar en la cama, no sin un poco de miedo (los niños son imprevisibles con sus movimientos). Se acostó a mi lado, puso su cara junto a la mia, yo traté de moverme pero me hacia daño,él me acarició, mama acercáte tú un poco más que si no no podemos darnos besos chinos (consisten en frotar la nariz), y las ganas de acariciarlo, el deseo de que él se sintiera feliz lograron que yo me moviera hacia él y lo curioso es que mientras su cara estaba pegada a la mia y su mano cogia mi mano no sentia ningún dolor. Es la fuerza de la mente o la fuerza del amor?. Besos foreros y a seguir llenando el foro ... (ver texto completo)