Casa da carretera,
Buenos días a tod@s! Por aquí el tiempo nos ha dado un respiro de una semana, han bajado las temperaturas hasta los 20 grados.
En Padornelo espero estar para la fiesta del 15 de Agosto y haber si este año me sorprenden que estamos en la frontera del Marisco Gallego.

Con lo grande que es el mar, lo pequeño que es Padornelo, y sus ríos y arroyos están por encima.

Saludos.
Lindas las fotos. Saludos
muy bonitas las fotos
hola a todos vaya calor que hace en alcala con lo bien que estabamos en padornelo
Lindas las fotos. Saludos
Hola Padornelo!:
Me alegro mucho Isabel de que ya estás mucho mejor.
Linda poesia Pablo.
Montse, bienvenida.
Hace frío en Buenos Aires.
Saludos a todos
Hola a todos, estamos muy pero que muy flojitos estos días. Será el calor, serán las pocas ganas de ponerse a escribir, será que no tenemos tiempo y cuanbdo lo tenemos preferimos hacer otra cosa sera.... Le doy la bienvenida a Rosa y espero que nos anime mucho con sus escritos a ver si entre todos ponemos esto en marcha otra vez. Os cuento qje el otro día fuí a la Teknon a VER POR ÚLTIMNA VEZ al doctor, que por cierto me dijo que ya estaba bien, claro que tengo que tener cuidadito con lo que hago, como decia fuy y por poco salgo de allí con otra neumonia, no entiendo por qué en todas partes ponen el aire tan alto y luego dicen que hay que ahorrar energia, dicen que es para que los microbios no pululen por allí pero cuando sales si mno llevas chaqueta tienes que volver porque has cojido una gripe de caballo, es que hasta en el cine, en veranop tienes que llevar chaqueta porque te congelas con el aire y en imvierno tienes que llevarla porque no ponen la calefacción. Tienes que arrastrar la chaqueta todo el tiempo, en el autobús, en el tren, en el metro, en cualquier institución b pública que vayas te quedas helado, no entiendo porque no predican lo que aconsejan... Yo en casa no lo pongo porque me molesta enseguida. Estoy contenta porque iré unos días a Padornelo y supongo que nos ará buen tiempo porque estos días aquí están callendo unas tormentas que no se puede ir a ninguna parte. Os reitero que tengo ganas de leeros a los que estays tan vagos. Unos besos cibernéticos a todos. ... (ver texto completo)
Hola Montse! Bienvenida al Padornelo virtual, te animamos a que nos animes a l@s que andamos por aquí, pues al fin y al cabo no nos hallamos tan lejos unos de otros.
Saludos.
hola a todos soy montse la hija de rosa y paco que tal me uno a vosotros por primera vez
Un señor pregunta a un amigo Medico: Oye! Por que a los pacientes les preguntas lo que comen? ¿Es importante? No, pero me orienta sobre el precio que tengo que cobrarle.
Hola a todos. Pablo buena inspiración Pablo. Ahora dentro de todo este caos que son las ciudades y algunos pueblos donde no hay lugares que te inviten a la reflexión y a la soledad, porque estás a veces sólo entre tanta gente pero no encuentras un lugar para la tranquilidad. Todos son edificios que no te dan mucha paz, todo es correr hacia ¿dónde?. No tenemos a penas tiempo de preguntarnos que es lo que estamos haciendo con nuestras vidas, es todo o casi todo como una rutina, casi todo es mecánico... ... (ver texto completo)
Reprocharme, pues no soy poeta,
son letras de azada,
escritas en los prados,
cuando escaldeiraba,

¿Que fue Padornelo?
fue un sueño, un anhelo
de nuestros abuelos,
guardado en un pañuelo,
... (ver texto completo)
Hola linda gente de Padornelo! Aunque hay pocas ganas de escribir o quizás pocas cosas que contar veo que el foro sigue adelante. Muy lindas las fotos. Siempre es lindo entrar al foro y tener aunque sea un mensaje para leer. Les mando a todos un fresco saludos desde Buenos Aires.
Hola a tod@s! Vivimos la realidad descrita por el compañero Cordobes, de impuestos y multas del coche me salen hasta en la sopa y sino los pagas al día, el recargo es de un 20% al final del año me da que he trabajado 4 meses para el Estado, esto y ver la corrupción de los Políticos te anima a Ca.... y los ladrones que después de robar le dan un puestecillo en la TV para dar incitación a seguir robando. Todo esto me demuestra que la Justicia no funciona.
No creo que la solución sea más Inspectores, ... (ver texto completo)
Quién nace mortal camina hacia la muerte. (Calino de Efeso- poeta lírico griego)
La educación actual hace a los hombres inútiles. (Cristina Almeida- política española)