Fonte da Tía Francista.
Los hombres y las mujeres se mezclan tan bien como el aceite y el agua. Por eso hay que estar agitando continuamente; sino se separan. (Alan Alda- actor estadounidense)
Esta bien tu mensaje, Isabel tiene buena parte de realidad.
Os envio un correo a ver que os parece. ESTIMADO SR. ZAPATERO. ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENIA VEINTE AÑOS (CUANDO TERMINE EL SERVICIO MILITAR), AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER IGUALMENTE EMPEZO A TRABAJAR A LOS 22 AÑOS EN LA ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS, DESDE ESA FECHA NO HEMOS DEJADO DE PAGAR NUESTROS IMPUESTOS, SEGURIODAD SOCIAL, DESEMPLEO, CONTRIBUCIONES. IMPUESTOS DE VEHICULOS, ETC. ETC. ETC. cOMO CONSECUENCIA DE ESTO ME ENCUENTRO CON QUE MI HIJA ERA PENALIZADA A LA HORA DE ELEGIR COLEGIO POR ... (ver texto completo)
Hola a todos (los que nos leen), porque los que escribimos somos pocos. Tienes razón Pablo, el calor te quita las ganas hasta de andar pero eso no es excusa para escribir un rato aunque sea una tonteria, todo lo leemos. Esa gente que anda perdida por ahy haciendo el vago que escriba un poco aunque sean frases cortas como las que nos regala Felix de vez encuando. Lo del trabajo ya es otra cosa más seria, la verdad es que no se que va ha ser de este país, yu más aún de la gente que habitamos este país. Me enviaron el optro día un correo muy bueno con respecto a esto y a nuestro presidente?, si pudiera os lo enviaba. Ya se acercan las vacaciones, yo aún estoy esperando la visita definitiva al médico para ver si me da el alta o no, si puedo irme o no o que vay a hacer este verano..., ojalá pueda ir y encontrarme con todos vosotros allí, y si puede ser hacer eso que tu dices Pablo poner internet en la escuela o en la casa del toro (lo comentaba el otro día con alguién). Me comentan que se están haciendo nuevas casas en Padornelo, habria que darle algún incentivo (económico) a la gente para que arreglara las casas en estos tiempos de crisis. Por lo visto tendré otra vecina (bravo por tí Modesta). La casa de Mari (ya no es la del cachón), ahora es la casa de Mari me dicen que ya está casi terminada... a ver si alguién se anima a hacer nuevos proyectos... Espero que en la proxima visita al foro0 estè más animado.... Besos ... (ver texto completo)
He puesto ésta foto de salvapantalla, y parece que este mas fresco, pues ya me veo empapelando el piso y nada de aire acondicionado.
Estoy mirando el termómetro y ha bajado a 35, sentado y sudando, pero esto debe ser porque estoy demasiado cebado.
La justicia es como la serpiente, siempre muerde al que va descalzo (Monseñor Romero- obispo salvadoreño).
El amor no tiene razones y la falta de amor tampoco; en amor todos son milagros. (Eugène O'Neill- dramaturgo estadounidense)
El amor y la verdad son dos caras de la misma moneda. (Mahatma Gandhi lider Hindú).
El amor es como un rico. A medida que es más grande, va metiendo menos ruido. (Francisco Villaespesa, poeta Español)
El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices. (Rainer María Rilke poeta checo)
El amor tiene dos Leyes: la primera, amar a los otros; la segunda, eliminar de nosotros aquello que impide a los otros amarnos. (Alexis Carrel Médico y escritor Francés)
Isabel! Están todos de vacaciones pero hay que seguir escribiendo, y el día que no sepamos que escribir lo inventamos.
Por ejemplo Internet Para la casa la escuela, si son cuatro duros dos ordenadores y al mismo tiempo estas allí y estas aquí, la juventud de hoy, ya no sabe vivir sin ordenador han nacido con el Facebook debajo del brazo y pueden hacer 2.000 amig@s a la vez.
L@s restantes están buscando el árbol del fruto del trabajo, que al día de hoy esta muy escaso de fruta.
Seguiremos escribiendo ... (ver texto completo)
Hola a todos. Ya que el ave pasará por nuestro subsuelo deberiamos hacer que pusieran un estación de la misma en Padornelo..... El subsuelo esconde tantos misterios que nunca se sabe como va a reaccionar cuando urgan en él (vease el ejemplo de este ave Barcelonés). Los ríos probablemente sean los que más daño reciben, todo ese aceite y todo ese alquitrán riega todo a su paso y deja una huella que no es muy positiva ¿por qué no se controla eso de alguna manera?, se supone que están trabajando pero ... (ver texto completo)
Buenos días y muy calurosos! Aquí 35 grados a la sombra.
Las eólicas son imparables en Padornelo, hay que buscar la parte positiva.
El rió Leira de la central de Aciberos para arriba ya no tiene Truchas, antes las había hasta Mallapala y el pozo los Ranos. Los Tornos de momento solo le afectan los aceites y alquitranes de Malla Salgueiro y tienen como filtro Malla Oscuras, por eso hay truchas hasta la Laguna donde nace. Los animales que más matan las aspas son los Murciélagos y después algún ave ... (ver texto completo)
Hola ya se pasó San Juan y hemos dejado de oir los petardos por la calle. Me acordaba de esso que decia Serrat en la canción: En la noche de san juan todos comparten su pan, su mujer y su gaban sin importarles la facha. La verdad es que eso de celebrar la noche de San Juan a lo loco ya me queda lejos, ahora se come la coca, s e bebe4 un poco de cava y se dedica uno a mirar como los demás tiran los petardos y desde luego estar toda la noche despierto porque al niño le dan miedo el ruido de los petardos..... ... (ver texto completo)