Años atrás (foto antigua)
Está muy bien seguir adelante, siempre y cuando puedas regresar. (Mick P. Jagger- músico inglés)
La muerte es la mayor patada de todas, por eso se guarda siempre para el final (anónimo).
El amor no requiere nada excepcional: asoma, se posa y ya está (Antonio Gala).
Duda siempre de tí mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas (Lewis Pasteur- químico y biólogo francés).
El amor es una joya muy difícil de encontrar y si tú lo tienes no lo dejes escapar (anónimo).
Hola amigos/as, contando los días estoy para que llegue agosto e ir a Padornelo y cambiar este calor pegajoso por el fresco que tenéis ahí. Poder dormir con manta sin aire acondicionado y sin despertar por el calor. Espero veros allí a los más posibles.
Salud
Estas guindas hay que aprobecharlas, meterlas en aguardiente para el frió del invierno.
José Gonzalez! Nos llevas ventaja que ya tienes las pilas cargadas, las mías cada día más agotadas. Te diré una cosa al telefono, las lineas, el ordenador, añadele el pinganillo en la oreja, el GPS mapas de España y una música rapera y te sentirás como un chaval de 20 años en otro mundo.
Saludos.
Hola Paz!: muy lindas las fotos. Saludos
Hola a toda la linda gente de Padornelo!:
Paso a saludar como siempre, aquí estoy desde Argentina.
Que bueno que volviste José, siempre viene bien un descanzo para volver con fuerzas renovadas.
Hoy hace mucho frío por aquí, asi que Isabel te mando un poco de aire fresco.
Saludos a todos, pero a todos, a los que leen a los que escriben poco y a los que escriben mucho.
Hasta pronto!
Hola a todos. Después de haber estado ausente del foro por una vacaciones que me he tomado, vuelvo con las pilas cargadas para seguir particioando en el mismo. (En mi casa no tengo ordenador y jamas lo tendré, lo odio, y lo mismo me pasa con el teléfono, ya que mi trabajo consiste en estar ocho horas frente a este aborrecible aparato y un teléfono con quince lineas, por eso no escribí) hoy leí todos vuestros mensajes y visioné la fotos, son preciosas, la que más me gusta y mas recuerdos me trae de ... (ver texto completo)
Hola a todos. Que ganas tengo de andar esos caminos, de refrescar la vista con el verde de esos paisajes, vivir otra vez recuerdos olvidados, que ganas tengo de vever agua de esas fuentes, que ganas tengo de escuchar los sonodos del silencio, que ganas tengo de vivitar lugares que están en mi memoria aunque no recuerde su nombre, que ganas tengo de dormir una noche sin este calor pegajoso que hace aquí. La iglesia ha quedado muy bonita. Paz gracias por esas fotos, los cerezos están en su apogeo, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s!
A la Iglesia le veo como diferente?
Mª Paz estáis hechos unos rapaces de 25 años andando por esos caminos, subiendo por esas montañas, y, yo estoy sudando el pan mío y del vecino de cada día. Si que me acuerdo de todos esos sitios, más que nada por el miedo de lobezno que pase.
He sido pastor durante 20 años y llevo 30 en el rebaño.
Isabel! No, me acuerdo de esa historia, ni me tienes que pedir disculpas por nada, si eramos unos rapaces que ni pecábamos.
L@s que están de vacaciones ... (ver texto completo)
Hola a todos: He llegado el sábado de Padornelo, ¡Que bien se estaba allí!, la temperatura ideal a todas las horas del día. Pablo tú que sabes todos los sitios del pueblo, te diré que subimos hasta a curtiña do sestil y bajamos por el camino que hay antes de llegar a las pedraguizas, llevando como guia a tu hermana Conte. Otro día fuimos hasta el lombeiro de las selfas, y cogimos la flor del árnica, que creo que allí le llamaban "tabaco de Gijón", yo siempre recuerdo que nuestra abuela Prudencia ... (ver texto completo)
hola a todos vaya calor que hace en alcala con lo bien que estabamos en padornelo
Hola bienvenida, al foro, y llevas, razòn, que en Alcala, se esta, pasando mal, con tan altas temperaturas, nada, màs hoy, al salir para el trabajo, eh leido la temperatura que marcaba el coche de 41º, a las 17:50 asi, que mira, nos vamos asar, que ganas, tendremos todos de darnos una escapadita por padornelo, alli, si que se debe estar bien,.. un beso enorme, para todos los que leen y escriben en el foro, arriba el animo! hay que seguir animandonos en el foro virtual.. hasta pronto!
Saluditos a todos. A los que escribís un poco más. Marité dices que hace frio en Buenos Aires, mándanos para aca un poco y así no necesitarán poner el aire acondicionado ja ja. Estoyu ahora en un momento de relax y me he puesto a escribir a ver que sale. Recordaba ahora que me contaba un día Carmen un episodio que yo no recordaba y que me dejó bastante mal porque yo cuando era pequeña era bastante justiciera y esto que pasó no fue muy justo. Me decia que ewtabámos varias niñas allí donde vivia Martina antes (allí vivia la maestra de entonces), no se cual era porque no recuerdo si me dió Carmen este dato, estabamos popr allí usmeando y haciendo que la maestra se cabreara y claro esta salió y nosotras nos fuiomos para el otro lado dondde tenia la casa Tomasa y nos acurrucamos todas juntas en el suelo,. La maestra supongo que sólo alcanzó a ver mi jersey rojo de todo lo que habia allí. A la mañana siguiente cuanbdo fuimos a la escuela la maestra castigó a Pablo por ese motivo (supongo que él debió pensar que no entenduia nada), pero entonces era así venia el castigo, no te daban ninguna explicación, ni te dejaban explicarte. Aquel día Pablo pago por algo que no habia echo sólo por llevar por casualidad un jersey rojo. Desde aquí le pido disculpas, pero en ese momento yo tampoco supe nada. Pensaba que la de malentendidos que se evitarian si nos explicasemos o nos dejasen explicarnos algiunas veces. ... (ver texto completo)