Cucu
NO se que ha pasado con el mensaje pero eso de la parte de abajo no estaba hay cuando lo mandé (que conste), seran cosas de la tecnologia.
Hola. Jolines, cuando nos estamos acostumbrando a un orden lo quitan, ya no se cual es el último o el primero. Bueno parece que esto se está animando, veo que la bajada de la temperatura os hace escribirtr más. Ya falta poco para llegar a Padornelo, yo tengo pensado ir la segunda semana de agosto (digo que tengo pensado porque no sabe uno lo que puede pasar). A Paulina le deseo que continue bien sea lo que sea que haya tenido porque sólo apreciamos lasalud cuando la perdemos. Los nidos de los pájaros ... (ver texto completo)
Hola foreros:
Cada vez estamos con menos ganas de escribir, será por este calor que tenemos, pero lo cierto es que hay mucho forero que aunque no participa si que entra al foro para leerlo, y eso es que Padornelo siempre está presente y nos une aunque sea solo con el pesamiento.
Me alegro que os hayan gustado las fotos, y en la distancia podamos compartir estos trocitos del pueblo; Para mí, coincido con Pepe, en que una de las más bonitas es la del nido, pues cuando la hice me vino a la mente cuando ... (ver texto completo)
hola maripaz y hola a todos soy montse hija de rosa como me acuerdo de los dias de tresquito del pueblo que tal todo espero que bien por aqui currando ya sabes
El otro día entre al Carreful, y me he perdido de tanta propaganda!
Es lo que me acaba de pasar aquí.
¿Por qué me habéis cambiado el orden, Pueblos de España? Ahora parece que os lea al revés.
Si tengo un seiscientos que me va bien. Para que quiero un mercedes?

En la parada de autobús:
¿Hace mucho que espera? No, no, si yo nunca fui pera.
El amor es una joya muy difícil de encontrar y si tú lo tienes no lo dejes escapar (anónimo).
Lo tienes Felix? es muy dificil encontrarlo, pero una vez, lo tengas, estoy de acuerdo contigo, no lo dejes escapar... Un abrazo fuerte!
Hola a tod@os.
Nos sonreimos un poco?. Esto era una señora que un día llega a su casa con un abrigo de bisón y le dice a su esposo Manolo, mira compré un décimo de loteria me tocó y me permití este capricho. Transcurrido un tiempo llega con un automovil de alta gama, mira Manolo compre otro décimo, me toco y me permití este lujo, Manolo le responde, esta muy bien, sigue jugando. Pasó otro espacio de tiempo, llega la Sra. y le dice a Manolo, compré otro décimo y me volvió a tocar por lo tanto mos ... (ver texto completo)
Hola a tod@s!
Con el paso del tiempo solo conoceremos un AVE y no vuela?
El verderón, verderolo, verdecillo, hasta la fecha sigue acompañandonos todos los veranos, es el pájaro que más tolera la presencia humana, fuera del pueblo no hacen el nido y lo normal es en un cerezo, manzano y peral, con el canto intentan imitar al jilguero, pero se cortan, algún nido sin querer le habremos destrozado, subiendo por manzanas y tenían que volver hacer otra puesta, en invierno emigran ¿Tal vez? Para Argentina ... (ver texto completo)
Hola a todos. Veo que esto se está animando ¡que bién ¡. Ahora que ns falta poco para coincidir a casi todos en Padornelo a ver si pensamos algo para que cuando estemos allí viendonos cara a cara también tengamos estas charlas pero bis a bis, porque cuando coincidimos casi nos vemos sólo en las camidas de la escuela ¿no?. Siempre cuando viene está época del año ya tengo mono de espacios verdes, de silencio de canto de pájaros de pisar por algun lugar en el que aún haya tierra para pisar, de ese olor ... (ver texto completo)
Hola Paz, ruego me disculpes por mi equivocación al confundirte con Pau, pero cuando pasamos de los veintitantos,......? la memoria nos juega malas pasadas. ahora ya te situo, nos vimos hace creo dos años en el Ponton Do Crego con tus padres y tu esposo que traia un cubo de guindas y comimos unas cuantas. Te voy a contar una anecdota que me pasó con tu padre. ¿Te acuerdas de las Tabolazas? mi madre tenia un bosque y tu padre un prado lindante. Yo estaba con las vacas y tenia tal miedo que me subi ... (ver texto completo)
Que pájaro es el verderon?, me encantan los nidos. Cuando era pequeña siempre que encontraba uno me producia mucha emocion.
Gracias a los que manteneis el foro con vidilla.
Yo os pongo una oración que se rezaba para curar... ¿quien lo adivina? es así:
TRES VARETIÑAS, D´AQUEL VARETAL
TRES CARBONZIÑOS, D´AQUEL CARBONAL
TRES CUNCAS D´AUGUA, DA FONTE TERNAL
VOTARLE NA PILA D´AQUEL ANIMAL
QUE COMA Y NON LE FAGA MAL.
Rezar un padre nuestro a San Antonio, y curaba segun dice mi madre de verdad verdadera.
Un ... (ver texto completo)
Hola foreros:
Cada vez estamos con menos ganas de escribir, será por este calor que tenemos, pero lo cierto es que hay mucho forero que aunque no participa si que entra al foro para leerlo, y eso es que Padornelo siempre está presente y nos une aunque sea solo con el pesamiento.
Me alegro que os hayan gustado las fotos, y en la distancia podamos compartir estos trocitos del pueblo; Para mí, coincido con Pepe, en que una de las más bonitas es la del nido, pues cuando la hice me vino a la mente cuando ... (ver texto completo)
Nada de lo que un hombre haga lo envilece más que permitirse caer tan bajo como para odiar a alguién. (Martin Luter King- líder antiracista estadounidense)
Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados. (David Esteven- psiquiatra estadounidense)
La vida es una película mal montada. (Fernando Trueba-director de cine español)
Todos hemos venido al mundo de la misma manera, pero nos marchamos de él según hayamos construido nuestras vidas. (Shirley McLaine- actriz estadounidense)