cascada en el río de los Tornos
Quieres ser rico, pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia. Epicuro de Samos- Filósofo griego.
Los ricos que no saben usar su riqueza se hunden en una pobreza incurable, porque es pobreza de espíritu. Jenofonte de Atenas- historiador griego.
Es una locura amar a menos que se ame con locura. John Ytier- escritor francés.
El amor es una música cálida. Knut Hamsaun- escritor noruego.
Tan importante es el amor en España que tiene la importancia de un pecado. (Jacinto Benavente)
El amor es como don Quijote, cuando recobra el juicio es para morir. Jacinto Benavente- dramaturgo español.
La colmena está compuesta por las obreras, los zánganos y una sola reina. Dice que las que trabajan son todas abejas hembras (obreras) y trabajan de sol a sol, y tienen una vida muy corta, en general menos de 50 días. Los zánganos, como su nombre dice, no trabajan. Son una pequeña minoría en la colmena. Su misión es fecundar a la reina, uno de ellos, y luego es asesinado por la misma reina. Los demás por las demás abejas (no quieren a quién come y no trabaja). Las abejas tienen seis patas. En las ... (ver texto completo)
Esta mañana, en un paseo por el campo observo una esparraguera silvestre, que por encontrarse cerca de una acequia de agua estaba muy fuerte. Había crecido y se daba una vuelta en forma de rueda, la cual estaba llenita de flor. Es una flor chiquita color amarillo claro (campanitas). Había unas 40 abejas recogiendo el polen en sus flores. Al verlas todas portando en sus patitas de atrás unas bolitas amarillas, unas entraban y otras salían, me he quedado veinte minutos observando como trabajaban esos ... (ver texto completo)
Hola amigos/as, veo la sensibilidad que todos mostráis con la foto de Mari Paz "el nido verderón". A mí, desde el primer día me ha tocado el punto sensible la naturaleza, por eso he visto la foto varias veces. Quiera dios que siga adelante y se críen los 5 pajaritos. Yo tengo canarios en cautividad y crían, pero no es igual que verlos silvestres, con lo duro que es para ellos, expuestos a todos los depredadores, serpientes, urracas, etc....
Hola a tod@s! Tenia el ordenador con gripe, le había vacunado con varios antivirus y cada vez estaba más pachucho, iba despacito, despacito, le formatee 5 veces, le quite todas las vacunas antivirus, que por lo visto lo que le hacen es restar fuerza. Le enciendo, parece que va bien, al rato vuelve a seguir despacito, esta todo infectado de los virus de la propaganda.
! Hay que lo tengo que tirar! Lo formatee por ultima vez, sigue igual.
Desmonto la CU la placa madre esta muy caliente. Esto debe ... (ver texto completo)
Este muevo formato es un poco lioso, me gustaba mas antes.
Pau muchos besos, por aqui estamos y bien.
Cuentame como le va a tu hermano.
Besos para todos lo foreros padorneleros, para los que ponen cosas y para los que las leen.
Los mas campeones Pablo e Isa.
La oración que mande os cuento que se la rezaban cuando a las vacas le daba "a rela" y a los cerdos una cosa en la garganta que se llamaba "as telillas"
Yo pongo esas cosas aqui para que no se pierdan, todo forma parte de nuestra cultura ... (ver texto completo)
Padornelo alta Sanabria.

Al haber nacido en altura, tiene una ventaja, la visión panorámica es desde arriba.
Hola Padornelo!
Hola Paulina espero que en este momento estés disfrutando del video. Que sigas bien.
Un saludo para todos!
Hola Padornelo!:
Me alegro mucho Isabel de que ya estás mucho mejor.
Linda poesia Pablo.
Montse, bienvenida.
Hace frío en Buenos Aires.
Saludos a todos
Maritè, a ti, y a Virginia un saludo por Argentina, dejame decirte, que eh visto todas, las fotos que has subido al facebook y estan de muerte todas, son preciosas.... Quiero pedirte un favor, otra vez si es posible me envies por aqui si puedes o sino por el msn, facebook como tu, lo veas,,, el video de Padornelo con musica... y todo.... te lo agradecerè infinitamente, es que me han formateado el ordenador, y no se, donde fue a parar..... jajajjaja. esto es increible..... un beso enorme. a toda la ... (ver texto completo)
Quien ha hecho esto? menuda organizaciòn le han dado a los mensajes del foro ahora, ya no seran tan compartidos, porque aparecen individualizados, pero si es para bien, aprobado està... solo que hay que ir buscando por persona, o por foto o por mensaje, que da, igual.... un beso para esa cabeza pensante....