Hola, somos unos amigos de valencia y nos gustaria ir a fiestas del pilar, m podriais decir si hay fiesta el sabado 14 por la noche?y ¿dónde??
Gracias.
A mi me la pela si en madrid hay calles con nombres de otros pueblos, ciudades o provincias. Este "foro" es de lubián, y de ahí el porqué de esta foto.
Hola soy de villaseca y aunque he vivido muchos años en villablino y ahora estoy en leon, nunca olvido mi pueblo, porque mis mejores años los pase alli.
Un saludo para toda la gente de ese pueblo que tan bonitos recuerdos me trae.
[googlebarvip= 3].
Era una niña preciosa, con el pelo como el sol
Con su sonrisa llenaba de alegría mi corazón
Esa niña lla ha crecido y estaba como una flor
Espigada y risueña con el pelo como el sol
Mas tanto tanto la recuerdo que mi pobre corazón
Entristece de pensar en la niña de mi amor
Tiene nombre de canción
Y todo en elle es alegría y corazón
A la niña mas guapa de aciberos intentar adivinarlo quien es.
¿Qué hay que hacer para ser del club de fans? ¿hay pases ViP o algo así?? jeje.
Hola a todos lo internautas:
Que pasan por la web de este maravilloso pueblo, espero que la gente que valla alli se lo pase la mar de bien
A qui querria saludar a todos mis amigo y familiares que tengo alli en especial a mis abuelo s a mi amiga Maria osk mecho
Antentamente una sanabresa.
Para quitar el frío tiene fácil solución, una copa, todo el mundo a bailar, y bien arrimaditos.
Me da la sensacion que al final se hara lo que bien dices Doña Rogelia, un club de fans tuyo , yo seria el primer y mas fiel miembro de dicho club, puedes estar tranquila que todos esos saludos y besos van de todo corazon, para nada me considero Judas, y me alegra saber que los recibes con buen agrado.
Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas del lider claro que no debe ser impuesto ni mucho menos, ni debe sobrecargarse en decisiones, ni responsabilidades.
Respecto a la apuesta del "Chico Toledano" una apuesta no habria estado mal, ajajajajajaja, ahora ya es demasiado tarde porque creo que todos lo tienen claro.Je je
Besos y saludos, y Doña Rogelia no te preocupes que estas muy bien para tu edad como tu dices que tampoco es tanta eh!Si no me falla mi memoria de salud estas genial, de fuerza para aguantar la fiesta tambien y . ... (ver texto completo)
Hola a todos, hacia mucho que no entraba en el foro y la verdad me ha sorprendido y alegrado ver la animacion que hay, espero seguir viendo vuestros mensajitos por aquí, por cierto besos para el nuevo toledano.
La Chorcia...
Manu tu sabes que yo te quiero, porque me diste una ilusion una ilusion que aun vive en mi corazon, mas necesito de ti..necesito de tu fe..necesito de tu fortaleza para continuar.
Se que has escrito el poema ..mas tu ya sabes que hacer toma mi mano para siempre o dejame ir, yo no te persigo ya con tanta insistenicia porque estoy esperando aqui por ti..
No me dejes porque apenas te estas dando cuenta de lo que has perdido..aun estas a tiempo de tomarme..buscame antes de que sea tarde.

Un beso ... (ver texto completo)
Bueno, bueno. ¡A ver si al final se crea un club de fans de Doña Rogelia.! jeje. Gracias por los saludos y los besos, que siempre son bien recibidos (siempre y cuando no vengan de Judas.jeje)

En el debate de si debe elegirse un lider o no; si es necesario o no; conveniente o no, creo que todos tenemos una cierta parte de razón en las argumentaciones, pero si me gustaría hacer un llamamiento a la reflexión y la comprensión para entender que un buen líder ha de ser elegido (no impuesto), y nunca cargar sobre sus espaldas más peso del que pueda soportar...

Si se admiten apuestas sobre el chico misterioso que trabaja en Toledo, ¿empieza por R?


Saludos a todos, y larga vida al foro...!!


-.Doña Rogelia.-. ... (ver texto completo)
Gracias por tus siempre cariñosos saludos, admirador/a secreto, pero una, a sus años, no está para ser de nadie. Jeje.

ánimos y fuerzas a todos los vecinos que se esfuerzan (y lo consiguen) en ser los mejores a la hora de tocar la gaita!!!

Besos a todos,

-.Doña Rogelia.-.
Amigo anónimo: Suponemos que te refieres al insulto que tú mismo diriges a no sabemos quién.
Amablemente se te facilitará en el Ayuntamiento, si lo pides (o también en la Diputación Provincial)una relación detallada de las obras de Planes Provinciales en este Municipio, en la que podrás comprobar qué equivocado estás en tu comentario.
Precisamente en el caso de tu pueblo, si divides las inversiones realizadas en los últimos 27 años (antes no se había hecho ninguna) entre los habitantes, encontrarás ... (ver texto completo)
La verdad es que yo tambien apoyo que se hagan cosas por el bien del pueblo, que se creen lugares para la que la gente se anime a pasar mas tiempo en el y todo eso, que se edifique mas, mi sueño seri poder ver en invierno el pueblo lleno de vida y gente, ya que en invierno se quedaq muy triste y con poca gente, despues de todo el movimiento que hay en verano, para la gente que se queda todo el invierno les tiene que dar mucha pena ver como la mayoria se marcha a las grandes ciudades.
Ya aprovecho ... (ver texto completo)
Eso eso, animaros a enviar esas maravillosas fotos que teneis por ahi escondidas y colgarlas, la verdad es que creo que si que le cuesta bastante subrise a las fotos porque unso cuantos lo hemos intentado pero sin exito, esperemos que si seguimos intentandolo se consiga.