Castañeiro de Cancela, HEDROSO

La verdad es que yo tambien apoyo que se hagan cosas por el bien del pueblo, que se creen lugares para la que la gente se anime a pasar mas tiempo en el y todo eso, que se edifique mas, mi sueño seri poder ver en invierno el pueblo lleno de vida y gente, ya que en invierno se quedaq muy triste y con poca gente, despues de todo el movimiento que hay en verano, para la gente que se queda todo el invierno les tiene que dar mucha pena ver como la mayoria se marcha a las grandes ciudades.
Ya aprovecho...
No existen los decretazos, sino el consenso, en el comentario es lo que pone.
Sigo queriendo saber cuáles son esos decretazos a los que se refiere el comentario anterior...porque supongo que se cita por algo...y es la tercera vez que escribo este comentario...espero que no vuelva a "perderse", ya que no creo ofender a nadie con mi pregunta...gracias!
[GoogleBarVIP= 6].
Se están haciendo muchas cosas buenas en nuestro pueblo, sobre todo en infraestructuras que posibiliten el mantenimiento de la vida y con ello retrasar la desertización(entendida ésta como la desaparición de la población) del pueblo como es la tendencia en toda la provincia. ¡Por Favor! Vamos a tirar del carro en la misma dirección, dejémonos de tonterías y de victimismos, que todo lo que se hace es después de llegar a un amplio consenso entre todos, aquí no existen decretazos ni caprichos, sino...
Si quieres traer ganado a nuestros montes ponte en contacto con nostros que te va a salir a buen precio.