Felipe Lubián Chimeno; ¿probado mirar en el Ayuntamiento de Lubián?. La aldea donde yo soy los registros están en el Ayuntamiento. Escribid una carta al Ayuntamiento de Lubián a ver si teneis suerte.
Un saludo. Me encanta que la gente que está fuera busque sus raices.
Todos los que estais interesados en saber de vuestra familia en Castromil ( Zamora) escribid en el foro y os contestaremos. Veo que hay varias personas que buscan familiares en esta aldea y que nadie les ha contestado y como es del año 2004, yo tampoco voy a contestar, únicamente a los que escribais a partir de ahora.
Saludos a todos los que estais lejos.
Nose ¿Quien ere? el pueblo necesita una BIBLIOTECA, arreglar la entada del agua al pozo, internet.trabaja porestos temas, estaria bien.Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
POLIDEPORTIVO:
La Asociación de Vecinos de La Tejera-Gamoneda contrató a una empresa la construcción de un Polideportivo en el Pueblo de La Tejera. Conlleva campo de Tenis, de Futbol-Balón-Mano y de Balón-Cesto. Finalización de las obras antes del mes de Junio de 2.007, según contrato. César P. G. Presidente de la Asociación.
Esta fotografía del Pueblo de La Tejera aprosimadamente es de hace siete u ocho Años.
Existe otro Castrelos en la ciudad de Vigo. Su etimología viene del latín CASTRELIIS = CASTRELIOS, pero, ¿tiene algún castro? En Vigo sí lo hay, aunque destruido.
Falta poco para las elecciones municipales, ¿cuáles son los candidatos?
Hola amigos, trascurre el invierno y el pueblo está apagado, no tenemos movimiento. Vamos reactivarlo adelantandonos a la primavera. Para ello hay que acercarse a Hedroso, hablar con sus gentes, que se note que no están solos, sino que hay mucha gente que quiere a este pueblo porque allí están sus raíces.
¡VENIR A HEDROSO!
Me emociona comprobar la fe que tienen hijos de ese pueblo asu virgen yo que soy muy devota de la virgen de la peregrina se lo que se siente cuando estamos lejos yno podemos acompañarla el dia de su fiesta pero donde quiera que estemos le pedimos sus favores sobre todo paz ysalud una sanabresa de corazon desde cantabria.
No sé quién ha hecho esta página, pero creo que debería informarse algo mas, las fotos son horribles y eso que la zona es una de los parajes mas bellos que hay en España. Yo soy de allí y estuve la noche trágica de la catástrofe, no recuerdo nada porque era muy pequeño, me salvó mi padre y murieron ahogados mi madre y mis abuelos. Sobre las doce de la noche, se podía escuchar un gran estruendo que venía del cañón del Tera, la gente al oírlo ya sabía lo que era, había reventado la presa de Vega de ... (ver texto completo)
Yo soy de Ribadelago, paso alli todo el tiempo que puedo.Y puedo decir que cada día me gusta más, me lo paso genial y luego lo añoro durante todo el año.
Teneis que haceros una foto todos los del pueblo y sacarla en el foro, para ver cuanta gente vive en el un saludo y esperando vuestra respuesta cuantos vecinos sois en total.
Profundiza en mi amistad. Sacale jugo a mi ser. A ti me ofrezco como rocio a la mañana besos.
Lugar de belleza, libertad y como no hay un paraiso llamado HEDROSO la maleza se hace mas intensa dia a dia los montes crecen con vigor y alegria sin mas.
Eres tu mi paraiso terrenal de los veranos y epocas de invierno voy a verte sin mas me haces sintir como jamas no quiero perderte lugar mio no naci alli pero, alli tengo unas raices familiares.

SERAS¡ Mi lugar secreto sin final a veces estas lejos de mi pero te siento tan cerca de mi corazon.

Te recordare ... (ver texto completo)
Hola,
Te envio un saludo.