Estoy de acuerdo con las deficiencias que manifiesta el Alcalde de.Bienvenido Crespo , respecto al estado lamentable que están las carretera sobretodo las que dependen de la Diputación, que son las comarcales.También apoyo la idea de crear una cooperativa para la comercialización de las cerezas, e incentivar el turismo rrural.Animo , saludos paisanos y felices fiestas de la Virgen del Amor Hermoso.Uno de la cuesta.
Saludos a todos mis paisanos, añoro esos veranos tumbado boca arriba debajo de los paleros, sintiendo la caricia de la brisa , bajo las sombras del reguero.
¿Un pueblicano, puebliquero? me gustaría que alguien me lon aclarara.
Todavía estoy alucinando no esperaba encontrarme con esto.Inolvidables momentos vividos en Tábara.Ya hace varios años que no voy por allí, muchos cambios?
Somos leslie y laura y nada solo para´ decir que el pueblo es lo mejor, sobre todo en fiestas y quien diga lo contrario que no vaya.jejee
Venga un saludo a todos los colegas. Un besote desiguales!
446-lili.
José pereira pintos de orense-españa no murio. Ex-consul de españa en brasil. Vive en brasilia, capital de brasil. 55 61 3366-1745.
José Pereira Pintos (Pepe) vive en Brasilia capital de Brasil hace muchos años.
Pues no fue muy buena la pedrera este año, todo lo contrario.Estuvimos de intierro y eso en mi familia es huella para toda la vida.Se murio mi tio con 43 añitos.Enfin.
Yo quería saludar en especial a una persona que hizo la mili en Madrid en el año 82-83.Se apellida Crespo.La hizo en la Academia de Artillería.Si alguien sabe de quién hablo, por favor que se ponga en contacto en el correo artillero@mundo-r.com. Daniel de La Coruña.
Hola!!Solo decir que echo mucho de menos a mis granjeños favoritos, que los mejores momentos de mi vida los estoy pasando con vosotros. Os quiero mucho!! (\/).|_(\)/-\.
Saludos desde valladolid, a todos los granjeños.espero tengamos una feliz romeria de la pedrera.

Viva la virgen de montes negros, y mi pueblo.
Hola soy nico, sobrino de felix el del bar

Mando un saludo a toda mi familia alli


Y espero pronto estar otra vez por ahi


Venga saludo a todos


Y viva la jeunesse espagnole de paris ( mi equipo de futbol)


Somos unos cracks con melchor, dani, josé, diego, hugo y yo.
Luego estoy yo tomando vino en Morrales salu.
En la página: http://canales.nortecastilla.es/pueblos_zamora/127001.html, he encontrado un artículo en el que se menciona a Olmillos:

Medidas para evitar la marcha de los mayores

Olmillos de Castro desearía tener una residencia de la tercera edad para atender a la población anciana


"Más que frenar la despoblación juvenil, este pueblo de la comarca de Tábara se plantea evitar que los mayores abandonen la localidad. Conscientes de las dificultades existentes para fijar nueva población, dada ... (ver texto completo)
En la página http://www.rurismo.com/pueblo/pueblo.asp?poblacion=10825, podemos leer la siguiente descripción de Olmillos:


"Los lugareños nos recomiendan son sus preciosos atardeceres y su bosque de encinas centerias

Lo mejor de la población son sus preciosos atardeceres, su bosque de encinas centerias (La Debesa). Su mirador en el monte de Retalcuervo y por supuesto su iglesia con un impresionante retablo en madera policromada restaurado recientemente.
Para llegar a esta localidad, saliendo ... (ver texto completo)
Estas son las cerezas amarillas de la abuela Maria.
Las mejores de España.