He visto esta foto de las carrozas y me ha venido el recuerdo de los que haciamos carrozas antes.megustaria que el pueblo diera un homenaje a todos aquellos que de alguna manera ayudaron a ensalzar la mejos cacalgata que hay en el mundo.
Yo estuve con un Taburones en Cordoba haciendo la mili. Su nombre es Jesús Navarro Hernaez y fuimos muy buenos amigos. Yo soy de La Carolina y mi nombre es José L. Izquierdo. Si alguién lo conoce o me puede dar alguna información de él se lo agradecería mucho. Espero recibir alguna noticia en esta misma web, la cual visitare todos los días.
Para rocio garcia, soy ana te escribi a tu correo no se si te llego el mio por si quieres contestar es ansenlu@hotmail.com
Besos ana.
En toro, la ha. De tierra para grava la pagan a 18.000 €. (3.000.000 pts.).
No se si se habrán decidido, pero no aparece en la pagina. Me parece bergonzono que no aparezca siendo que es el único alojamiento que hay en el pueblo, y que está aportando mucho al pueblo, ya que la que aparece publicada en la Web, que está muy bien que aparezca, es de Toro.
Un saludo a todo San Román y Forasteros, ya queda poco para San Roque...
¿es cierto que el ayuntamiento de San Román, se ha decidido a PUBLICAR YA en la página del Ayuntamiento, la casa rural reyes godos?.
Creo que es la única que existe hasta este momento en la localidad de San Román, y en el término municipal de San Román.
Conozco a un chico de san roman que se llama edu que es majisimo, sabeis si tiene novia? y si es asi, lleva mucho tiempo con ella? me interesa saberlo. Gracias.
¿Os acordais de esta foto?, y hce algunos años.
Antonio.
Que foto tan bonita esa del rio.
A ver si el año que viene las fiestas son viernes y sábado para que los castreños podamos disfrutarlas y no sabado y domingo porque la gente el lunes trabaja.hay que llamar al pueblo para contar con él, aunque sea sólo en esto...
¿Esta noche habrá luz ? ¿Esta noche habrá agua?.Que exigentes teneis que tener de todo y no os conformareis.Debeis pensad que sólo fueron tres noches sin luz en las calles la cuarta a las once y media dijo el mago :Hagase la luz y el pueblo se iluminó
Viva el mago , no recuerdo el apodo.
Pues es muy facil: pinchas donde pone fotos ubi sunt, en el menu que ves a tu izquierda y sin darle a ningun sitio mas, la primera foto que aparece; hay dos chicos, pues es el de la derecha, con una camiseta negra. Las que los conozcais; tiene novia, es formal? estudia o trabaja? años? vive en toro??
Me hace recordar esos tiempos cuando no habia democracia, los republicanos los llamaban tambien los indeseables y a por ellos tenian que desaparecer... Es lo que estais intentando?
Yo tampoco encuentro la foto que decis de un tio buena.
Hola soy Andres, eso no me han sacado en la foto. Gracia haber si vienes pronto a Casasola a verme...