Bretocino sería maravilloso sin unos cuantos, menos de 10 personajes sin futuro. Porreros, comorreros, hijos de una madre desconocida, y de un padre con cornamenta supergrande. No queremos darnos pena y nos importa un comino si os damos asco, os odiamos a muerte y mearemos encima de vuestras tumbas como vosotros habeis profanado las de otros, las vuestras tendrán la misma suerte.
Hola a toda la gente de Montamarta, deciros que yo soy hijo, sobrino , nieto , biznieto de gentes de Montamarta. Hace ya muchos años que no voy por hay (desde que era un crío), y me alegra saber que todavía hoy hay personas que se enorgullecen de este pueblo. Montamarta siempre esta en la boca de mis abuelos y eso me ha hecho querer a Montamrta y defenderla haya a donde valla, aunque halla ido pocas veces en mi vida. Saludos para todos, y espero que en breve pueda ir a visitar a todos mis familiares ... (ver texto completo)
Hola, yo también soy de villarrin desde que nací, je, je, je. Cada vez que quiero meterme en la página de las cucarachas no me dejan, osea, no puedo. Por qué? sabría alguien decirme como puedo conectar con esa página?
Viva todos los de Pajares que es el mejor pueblo del mundo!
Y que viva el botá tambien.
Hola A todos.Soy Diego el de Paris.Que paso aqui para decir que mismo si estamos lejos del pueblucho, siempre lo llevaremos en el corazon...y el monasterio una preciosidad!!
Muchos besos y hasta pronto, ya nos veremos en verano.
!!VIVA LA GRANJA!!
Aqui lo que se tiene que ver es la juventuz que me han dicho que la hay muy buena...
Hola soi un villarrino Afincado en San Sebastián.Para rrato pense que mi PUEBLO pudiera encontrarlo en el ordenador, La verdad me emocione.No puedo poner mas cosas de las que ya poneis, me da la impresion de que sois jovenes ya que no ablais de cosas que yo recuerdo de niño; como por ejemplo el caño en medio la plaza las riñas de chotos el agua que abia en la salina donde esta el golf siempre llebaba aga el rio en fin muchas cosas que tanbien eran bonita y solo recordamos los de 60 para riba.Os animo ... (ver texto completo)
Montamarta es un gran pueblo hay de todo :amigos , parque, fronton, cualquier sitio para jugar, y chavales `"guapos" je je un beso a todos los de montamarta.
Me llamo Rut y soy hija de Antonio el morenete un saludo para todos los de la Granja.
Hola vallisoletano, la persona por la que preguntas aunque su segundo apellido es álvarez, trabaja en Villafáfila, y vivi en Revellinos un pueblo que esta a siete km. Pues está casado allí.

No sabemos quien es el mantenido, así que danos la solucion a tu pregunta.

Hola argentina, no me suena ese apellido por aquí, pero si quieres ponte en contacto con www.villafafil.net a su correo, se que algunas personas que buscaban como tu, les ha conseguido alguna información.
Hola pilar, yo no qreo que sea el mas indicado para informarte de palomares, ya solo que pase parte de mi jubentud en el pueblo; pero me alaga que te intereses por todo lo relacionado con villarrin soy jesus prieto nacido en ese tan maravilloso pueblo (un abrazo).
Soy un villarrino, afincado en San sebastian, hace 50 añ0s.Que aun que tiene la playa mas bonita del mundo. Donde as "nacido. Yo me acuerdo mucho de cosas que ya no sera facil de recuperar;Como el berdor de San Pedro La Fuente, y eso que el golf le dara mucha vida.Teneis razon al decir que no abra otra plaza comesa, ni la torre, ni palomares, las salinas eccetera.Soy jesus prieto Pedrero nacido en la que fue casa del lechero un abrazo a todos.
Hola a todos somos vero y dari, solo decir que nos encanta el pueblo porque alli hemos pasado los mejores momentos de nuestra vida, alli empezamos a salir y ya son diez años juntos, tenemos un pueblo que nada tiene que envidiar a los demas...besos.
Lo mejor de la granja el baile de los domingos en el teleclub!!!je je...
Hola a todos!! soy vero, sobrina de colás(de francia)vaya sorpresa encotraros en esta pagina...esperamos veros este verano por el pueblo a todos...tenemos que enseñaros el huerto...y al nuevo sobrino.