MALVA: Gracias Heli de MALVA por darme la bienvenida a vuestro...

Gracias Heli de MALVA por darme la bienvenida a vuestro foro aunque mi rama materna es de TIEDRA y mi rama paterna de PONTEVEDRA GALICIA ESCUADRO. Eso si que es sentido de la hermandad y comunicacion, tened en cuenta que yo vivo en la REPUBLICA ARGENTINA, muy lejos de ustedes pero los sentimientos humanos necesitan compartirse y los hechos de nuestras vidas a veces tambien, cuando disponga de mas tiempo te escribire nuevamente Heli para contarte, y ahi va... que extraño mucho a una hija que se caso y que tengo un nieto y me cuesta mucho no verla muy seguido como quisiera. Puedo ir todos los dias pero pienso que tenemos que buscarnos ocupaciones para no invadir demasiado la vida de nuestros hijos. me gustaria me contestes que opinas al respecto. Saludos desde la distancia a vuestro querido pueblo de MALVA. recibe un abrazo fraterno desde Buenos Aires ARGENTINA. qUE BUENO QUE VIVES EN ESPAÑA. Te prometo hablar de otros temas en otra ocasion. Cariños. de Nelida Maria Garcia Sobrino mi correo es Oscalar@ speedy. com. ar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No hay de qué, Nelida. Enhorabuena por tu nieto y disfruta, tanto de él como de tu hija, todo lo que puedas, aunque no sea todo lo que deseas.
Por Tiedra no sé si habré pasado uno vez en mi vida, aunque de oídas lo conozco de siempre. A Galicia es raro el año que no voy tres o cuatro días de vacaciones. Es que es mucho más verde que la tierra donde vivo (Malpartida de Cáceres, a 300 km. de Malva) y por eso tengo que ir a compensar un poco.
Otro abrazo para ti.