Luz ahora 0,10001 €/kWh

Bar Tito
¿onde vai o bar do tito?
A BENITO en Caracas:
En España claro que existe un Ministerio de Medio Ambiente. Y hasta una Consejería de Medio Ambiente en la autonomía de Castilla y León.
La minicentral del río Pedro (Lubián) no perjudica para nada al río. Incluso lo beneficia, porque es la única presa que ahora existe, dado que las de los prados y molinos han desaparecido por las riadas y la decadencia de la agricultura y ganadería.
La del Tuela, a la salida del túnel del río en la Cana, carece de escala para salmónidos. ... (ver texto completo)
A BENITO DE CHANOS
Existe también un foro como éste abierto con la misma dirección, poniendo chanos en lugar de Lubián. Pero nadie ha introducido fotos, por lo que solamente aparece el mapa de localización.
De momento, consuélate observando las fotos de La Tuíza, que tanto son de Chanos como de Lubián.
Animamos desde aquí a los de Chanos a meter alguna foto en su foro, como han hecho los de Lubián, los de Aciberos y los de Hedroso.
FOLK NAS PORTELAS
Desde que salió el reportaje de La Opinión, se ha procedido a sustituir CEMPéS por CIFU Y LA CALAñA SOUD porque CEMPéS tuvo un error al darnos la fecha como libre, y luego resultó que ya la tenía comprometida con la Xunta de Galicia.
Se sustituye por un grupo castellano para reforzar la idea de "encuentro en una encrucijada de culturas": La Asociación "Xente Nova" pretende en el futuro añadir también un representante portugués.
Bar do Tito.
Deberian poner mas fotos de este estilo, asi como antiguas, son muy bonitas, y a mas de uno seguro que se le santan las lagrimas, que recuerdos, con las tradiciones tan bonitas que hay en Lubian, es una pena que se esten perdiendo.
Caracas , venezuela
Benito88@hotmail.com
Benito88@cantv.net

Si alguien de chanos lee este e-mail por favor contactame
Tino.
...benito88 desde Caracas, Venezuela

Que le han hecho a los rios Tuela y el de lubian ?' Con esas pseudo represas. Me pregundo si en España no funciona algo sobre el Ambiente y los recursos naturales.
Que sorpresa tan grande encontrar esta pagina y ver esas fotos indescriptibles de Lubian, aunque no soy Lobo pero soy vecino de Chanos y recuerdo mucho cuando iba con mi mama caminando a comprar cosas a la tienda de un tal Ceferino, un tipo de lentes muy simpatico. Bueno vecinos un placer leer sus coments y a quien me lea y me pueda hacer un gran favor se lo agradeceria enormemente y es conectarme con alguien de Chanos que tenga internet para chatear y que me envien fotos ... (ver texto completo)
Extraido de "La opinión de Zamora":

El día 6 habrá dos conciertos de música celta con los grupos "Quempellou" y "Cempés", dos grupos gallegos que muestran la esencia de la música celta. Este concierto forma parte de un programa anual que se iniciará este año, denominado "Folk nas Portelas" y cuyo objetivo es que cada año desfilen por Lubián importantes grupos de música celta.
Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca.
Sin embargo el Presidente de la Junta y el Consejero de Economía y Empleo no se dignaron asistir, a pesar de estar invitados también. ¡Cuánto cuesta acercarse a este lugar tan lejos de Valladolid!
Hubieran sido recibidos tan bien como el Ministro. Pero tuvieron menos educación y más pamplina. Son como niños: si viene el ministro, yo no lo ajunto, que esta es mi comunidad autónoma.
Sí, y también es España.
FOLK nas PORTELAS
O vindeiro 6 de agosto, as 11 da noite, no espacio cultural Horta do Cura, terá lugar a 1ª edición do Festival Folk nas Portelas.
"Xente Nova" busca a colaboración da empresa IBEREóLICA coa Xunta de Montes de Lubián, o Concello e mais a Deputación de Zamora pra este Concerto que pretende celebrarse anualmente nesa data.
Este ano temos ó grupo galego QUEMPALLOU e ó castelán CIFU Y LA CALAñA SOUD, de Valladolid. (Cifu era o vocalista de Celtas Cortos).
A disfrutar da boa música. ... (ver texto completo)
Retirados "esos mensajes rancios, añejos y mentirosos" por el Servidor, sírvase entonces retirar también el anterior. GRACIAS.
EL TEATRO PRECISA MUCHA DEDICACIóN
Es una actividad que absorve mucho tiempo: cultivar la memoria, ensayar, idear decorados, buscar la música, efectos de luces, ...
Pero engancha, y contribuye a relajar los ánimos y a fomentar la convivencia.
Yo estaría dispuesto a volver a intentarlo. El caso es encontrar gente que se comprometa y se lo tome en serio.
FL.