Carretera nacional 525
Me hace mucha ilusion ver estas fotos de los carnavales de lubian y recordar a esos niños como eran , que pena que en febrero ya no hagan carnaval, que no haya gente, .-.
Estas es la fuente del cachafuz la cual necesita un pequeño arreglo.
Que gran local, cuantos recuerdos de varias decadas y espero que puedan seguir las nuevas generaciones disfrutando de el junto con las viejas , tenemos que reabrir el teleclub.-.
Cuantas "fiestas" hemos celebrado en esa plaza, en ese teleclub. Cuantas noches hacíamos abrir el comercio al Ferreras para comprar bebida caliente. Cuantas tónicas azules hemos visto a la luz de las farolas...
En esa calle vive mi abuelo y yo e jugado en ella cuando era salsipuedes y cuando paso a ser lubian y sinceramente a mi como madrileño me llena de orgullo tener una calle con el nombre de el mejor pueblo de españa y en el que he pasado todos los veranos de mi vida y como lobo que me siento agradezco que en madrid dediquen una calle a este maravilloso pueblo.

Un beso fuerte a toda la buena gente de lubian.
Queremos conocer a Tuíza y de segundo apellido Lubián.
Venid. Vale la pena.
¿Torcida? Querrás decir que no está horizontal la foro. ¿Y qué? A mi, que no soy el fotógrafo, me parece espléndida.
Gracias a A. Martínez por tantas vistas como nos pones aquí.
Haz el favor: ponle alguna foto de la Tuíza en el foro a Chanos, que ellos también tiene derecho a estas bellas fotos.
Desde pequeña, sentí que esta fuente tenía algo especial. Crecí lavando arrodillada en esas piedras y yendo todos los días a buscar agua en el botijo. ¿Porqué se ha perdido todo éso?. Tenemos lavadoras, bebemos agua embotellada ; significa que evolucionamos, pero ¿de verdad avanzamos?.Materialmente es indudable el avance, pero a nivel humano, yo añoro aquellos años de unión y de verdaderas amistades y añoro mi botijo diario de esta preciosa fuente.
La fuente cual agua me crio que recuerdos tengo de esa vendita
fuente.
Hace muchos años, de camnimo a galicia, tuve la oportunidad de pasar por ese pueblo. Al preguntar por el nombre de la patrona y me lo dijeron, me choco enormemente el nombre. Al regresar a mi ciudad, le dije a mi hermana como se llamaba la patrona y dijo: "si algun dia tengo una hija, le pongo ese nombre". Mi sobrina se llama tuiza y su segundo apellido es lubian.
Peor gusto es el tuyo. Aprende a respetar a tus semejantes, sean cuales sean sus circunstancias.
Desde tierras muy lejanas te pedimos Virgencita ¿ayudanos?
Gracias por todo, gracias.
Qué mal gusto la caricatura del paquito. Ya le vale.
Al de HEDROSO:
Eres un temerario. Las lindes de las que hablas están entre la la Sierra de Lubián y las sierra que fue "vuestra". Las personas de Lubián que negocian con vuestra Comisión deberían negociar con los verdaderos propietarios de la otra parte: JUNTA DE CASTILLA Y LEóN, porque cualquier trato con los que no son sus propietarios es nulo de pleno derecho. Vosotros os estáis jugando alegremente, tal vez muy mal aconsejados, el perder definitivamente lo que un día os robó el sistema franquista, ... (ver texto completo)