BLAS: Cuando te escribia ayer, no pensaba que seria un dia tan triste para ti. ¡como iva ha saberlo,! Pero hoy si puedo decirte, comparto tu pena, pero tienes que estar contento, de algun modo, has tenido la gran suerte de disfrutarla tantos años, y no somos inmortales, en eso no hay diferencias, pero hay quien se va demasiado pronto, por lo tanto has sido afortunado, yo hace 16 años que ya no la tengo, y te puedo asegurar que aun no la hechas de menos, te parece mentira, pero recuerda, que un trocito ... (ver texto completo)
Las tristezas del Alma; compartidas, son menos tristes; las alegrias del Alma; compartidas, son mas alegres; hoy estoi menos triste y mas alegre - estraña mezcla-; GRACIAS amigas por vuestros sentir.
Podrá nublarse el Sol eternamente;
Podrá secarse el mar en un instante;
Podra romperse el eje de la Tierra.
como un debil cristal.
¡todo sucederá!
Podra la muerte cubrirme con su fúnebre crespon;
pero jamás en mí podrá apagarse,
la llama de tu amor... ... (ver texto completo)
Podrá nublarse el Sol eternamente;
Podrá secarse el mar en un instante;
Podra romperse el eje de la Tierra.
como un debil cristal.
¡todo sucederá!
Podra la muerte cubrirme con su fúnebre crespon;
pero jamás en mí podrá apagarse,
la llama de tu amor... ... (ver texto completo)