Hola Mikel.-
Evidentemente mi mensaje denomindo "Paises", no le gustó, lo siento, lo que no voy es a pedirle disculpas ya que después de leer y reeler mi escrito no encuentro una sola frase en la que yo haga una valoración en ningún sentido de los habitantes de los mentados "Paises" ni le falte al repeto a nadie. Por supuesto que yo tengo el derecho a manifestar que tal frase me guste o no, igualmente que no cuestiono que Vd. prefira el nombre de "Nación". Es incuestionabie que despues de mi acción ... (ver texto completo)
Evidentemente mi mensaje denomindo "Paises", no le gustó, lo siento, lo que no voy es a pedirle disculpas ya que después de leer y reeler mi escrito no encuentro una sola frase en la que yo haga una valoración en ningún sentido de los habitantes de los mentados "Paises" ni le falte al repeto a nadie. Por supuesto que yo tengo el derecho a manifestar que tal frase me guste o no, igualmente que no cuestiono que Vd. prefira el nombre de "Nación". Es incuestionabie que despues de mi acción ... (ver texto completo)
jose creo q te confundes con lo de enfado.. yo tampoco soy de letras soy de ciencias.. y sin lugar a dudas q tb siento q hallas pensado q se ha creado un foro politico, desde luego no es mi intencion (y perdona por el tuteo) lo q pasa es q como te decia en mi contestacion de pais o nacion.. pues a dios gracias es un tema muy actual y espero q algun dia no sea problema.. un abrazo desde euzkadi.. mikel echaniz zabaleta enamorado de euzkadi y de galicia.. perdona q te halla importunado a ti y a muchos ... (ver texto completo)