para conquistar a una mujer es utilizar el arte y la belleza de la vida, porque ha ellas les gusta escuchar.

feliz tarde de la mujeres.
A capella: Equivale, literalmente, a decir a la manera de la capilla (igual que se hace en la capilla) y se aplica a toda obra escrita para coro y cantada sin acompañamiento musical o con instrumentos que ejecutan la partitura al unísono.

Felicidades para las particulas del foro.
Si desmontas un objeto y lo vuelves a montar suficientes veces, es probable que termines sacando dos
El dinero no lo es todo... a veces, ni siquiera es suficiente.

Saludos..... abrigaros del frio
Que facil es copiar y pegar
Buenos dias con buenas heladas menudo frio hoy un besazo
Buenos dias ni gota de frio jijiji an caido cuatro gotas. Pasar un feliz lunes un besazo
“Da limosna, oye misa, y lo demás te lo tomas a risa.”

Feliz Martes.
te pido perdón pero estoy muy ansioso por recibir noticias vuestras estoy muy impaciente de las novedades perdón nueva mente muchas gracias
los mensajes son para el usuario 3484 disculpa mi impaciencias no tienes novedades gracias
Buenos dias ni gota de frio jijiji an caido cuatro gotas. Pasar un feliz lunes un besazo
familias portuguesas en valdeguareña torrecilla y ordeño
A la puesta de sol, casa hecha y viña puesta.

Feliz tarde.....
La mejor fuente de información son las personas que han prometido no contárselo a otros.

Chao.
yo solo quiero ver fotos de TORRECILLA DE LA ORDEN pCIA valladolid ESPAÑA mi abulo llegó a ARGENTINA el 9/1/1909, vino solo a lucharla y lugo trajo ami abueaJULIA PÉREZ CAMPO PERDÓN SI ALGO ESTÁ MAL ESCRITO PERO TENGO QUE PPERARME DE LA VISTA, HOY QUE SOY MAYOR QUISIERA ARMAR MI ÁBOL GENEALÓGICO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGO LES AGRADECERÍA
distacia de toro a urueña
Como un amable anfitrión, Marzo nos introduce en sus dominios, y durante los días que le han sido otorgados, nos agasajará con lo mejor que tiene. Como siempre, será en el presente mes cuando de comienzo, la deseada primavera; y en la presente ocasión, también celebraremos la S. Santa, que aparte de los obvios, y por todos conocidos motivos religiosos, nos trae ecos de que el invierno ha acabado y es hora de deambular por las calles, incluso sacar a ellas para disfrute de todos, parte de la imaginería, ... (ver texto completo)
Buenos dias aqui en la aldea aun no a nevado un besazo
En febrero, un día al sol y otro al brasero. Buen tiempo para la matanza.

Feliz descanso