Nos lo hemos pasado genial. Hizo buen tiempo y como tu deseabas hemos disfrutado todos de un estupendo día.
La comida como siempre muy bien, el cordero por lo que contaban y por la ausencia de sobras, magnífico. Tenemos asadores profesionales.
Por la tarde nuestros músicos locales se animaron y nos amenizaron la fiesta, fue genial. Eran casi las 10 de la noche cuando la gente decidió que ya había que recogerse.
Los musicos:
- Con el saxo: Toño
- El bombo: Luís (Hno de Faustina)
- El ... (ver texto completo)
La comida como siempre muy bien, el cordero por lo que contaban y por la ausencia de sobras, magnífico. Tenemos asadores profesionales.
Por la tarde nuestros músicos locales se animaron y nos amenizaron la fiesta, fue genial. Eran casi las 10 de la noche cuando la gente decidió que ya había que recogerse.
Los musicos:
- Con el saxo: Toño
- El bombo: Luís (Hno de Faustina)
- El ... (ver texto completo)