¡Qué hermoso! Entre el relato de Prat del lobo y el cordero hermanos, en el foro de Lubian, y éste, me estáis sacando la lagrimita...
Saludos.
Saludos.
Querida amiga (permiteme, llamarte asi) al leer tu comentario me traslade a Lubian para leer el cuento de Prat, tiene una imaginacion muy fructifera y un encanto al narrar con mucha frescura y naturalidad sus historias, me llego con su narracion pero, lo que mas me encanto fue el dialogo entre vosotros, recordando vuestra niñez y adolescencia, ayudando a vosos pais en o traballo duro y sin cuartel, pra llenar as pallaregas y a despensa pra o Inverno, cuando os leo falando o Galego, vecho a miña mai ... (ver texto completo)