Amigo Manolo: Eso es lo más bonito del mundo, estar en familia, con los nietos, yo los estoy eperando, seguro que el primero, viene con los Reyes Magos, a primeros de enero.
Esto del trabajo, lo veo muy negro para la juventud, esperemos de con las medidas que ha tomado el gobierno, mejorarán, pero no muy pronto, yo tengo pareja (hija e hijo) los dos están colocados, uno en medico en la Residencia Sanitaria y ella es farmaceutica, en la Seguridad Social, pero caen los castillos grandes igual que ... (ver texto completo)
Esto del trabajo, lo veo muy negro para la juventud, esperemos de con las medidas que ha tomado el gobierno, mejorarán, pero no muy pronto, yo tengo pareja (hija e hijo) los dos están colocados, uno en medico en la Residencia Sanitaria y ella es farmaceutica, en la Seguridad Social, pero caen los castillos grandes igual que ... (ver texto completo)
Amigo Chicho, te va encantar ser abuelo, no te puedes imaginar lo bonito que es ver una sonrisa de uno de tu sangre. Espero que salga todo bien y que lo disfrutes muchos años como yo lo estoy haciendo. Que casualidad yo tengo chico y chica y Laura ha sido la que me trajo estos nietos tan bonitos, ahora tenemos uno de siete meses, hoy precisamente he estado dandole una papilla de frutas y no veas como traga el amigo, se llama "Bruno" el mayor "Jan" y la del medio de 3 años "Cloe" la verdad que estoy ... (ver texto completo)