Oye Chicho, sabes que no te abandono, lo que ocurre es que este hombre tiene una gaita y quiero tocarla.......... mal pensados solo la gaita, la verdad que el chico esta bien, rubio ojos azules, buen porte, don de gentes y mas encima es del R. Madrid, si tu Chinchirrin me dejas me caso con el Raphael, y mas encima es un fenomeno al chinchimoni, menuda paliza le dio al Str. Varela en Verano. Despues todo compenso al Sr Varela porque gano al maestro y a su hermano el barbas.
No te preocupes Chichin, ... (ver texto completo)
No te preocupes Chichin, ... (ver texto completo)
Amiga Loquita, yo soy apolítico y de futbol igual, en mi vida he ido a ver un partido y puedo ir cuando me venga en gana, pero no me gusta, cuando hay alguno en la tele, cambio de canal y veo,.. lo que sea menos futbol.; Te voy a narrar algo sobre ese deporte, cuando era pequeño, tendría unos 10 años y en Orense, eran las fiestas del Corpus, vinieron familiares a ver el partido del Orense contra el Atletico Madrid, la alineación del Orense era: Gato, Milucho, Chico, Pío, Pastor, Rebeca, Villar, Seone ... (ver texto completo)