Ha puesto que es familia de ellos, no que sea ella colorin.
Hola a todos!
Quisiera saber quien es ese colorin que habla puesto que yo soy colorin.
Y ya de paso te digo que los encierros empiezan el 4 y acaban el 7.
ADIOS.
Lo mejor de las fiestas, estas 2 peñas.
Hola a todos jo que bien lo estareis pasando en el pueblo.pronto las fiestas asique ya sabeis a disfrutar besos a todos

Una de la antigua peña "los del bronks".
Me parece un pueblo maravilloso
Y en el futuro poder visitarlo.
Ya viene San Roque madre, ya vienen los forasteros, y el que no tenga posada, que duerma en lo gallineros.!Viva San Roque!
Hoola!! No he recibido contestación a dos mensajes que envié con anterioridad. Saludos desde Vigo a la familia Ledesma. Pronto llegará vuestra hija a pasar el verano con vosotros, mientras recibir un abrazo y un beso de Reyes.
Hace unos cuatro años que no voy poe el pueblo.me aficioné a ir ya de mayor, no porque sea oriundo de ahí, no, es que una vez fuy con un familiar que tiene una casa, y la verdad me gustó tanto que he ido durante unos 12 años.¡Que buienos ratos he pasado! Mis paseos por los rastrojales hasta llegar a la dehesa del monte, yr a comerme unos huevos con chorizo, al fresco.Además que buenos amigos hice, que buenos ratos en la Peña "la Amistad", y sigo así y no paro.ya me gutaría ir por ahí algún día.Me ... (ver texto completo)
Hola Noelia, como veras ya llega mañana ya llega por fin tu mes de agosto. Vas a ir al final de vacaciones a Vadillo?? Espero que puedas y cumplas tus deseos de estar en tu gran pueblo.
Un saludo, xxx.
Ola!! este es mi primer año sin ir a las nieves, porque estoy trabajando.
El pregon es el jueves dia 3 y las fiestas continuan hasta el dia 7.
Disfrutad todo lo que podais.
¡Hola!, José Luis de Argentina.
Sólo ampliarte más la información que te dan más abajo.
La Primera merienda treinta cuarentaañeros, fue una inciativa que tomamos alguna gente el año paasado para juntarnos todos los años dos veces al año (esto se decidió después), todos aquellos que queramos y que estemos entre los 35 y los 55 años a merendar-cenar y armar juerga en plan masivo, trayendo a toda la gente que queramos de fuera y sin ningún tipo de restricción de sexo, signo político, estado social, ... (ver texto completo)
Hola bovedanos, que tal se presentan las nieves del 2006?No voy todos los años porque vivo en Madrid y trabajo pero tengo allí mucha familia.Os suenan los "Colorines"?Quiero saber cuando empiezan este año y que encierros hay.
Lo de los toros de este año ha sido de juzgado de guardia. Es una tomadura de pelo que nos cobren 12 euros para ver lo que vimos. Hacen una reunión 15 dias antes para organizar las fiestas cuando ya lo tienen todo arreglado a su manera.
De las orquesta mejor no hablar.
Es una merienda que se hizo con personas le pueblo y allegados entre treinta y cuarenta años , ya ha habido otra y si vienes encantados en que te apuntes a ella.
Un saludo desde el Principado de Asturias para este pueblo tan maravilloso y en especial un abrazo muy fuerte para mis primos Mary, José y familia en estos momentos tan difíciles por los que por desgracia todos tenemos que pasar. Muchísimos besos. Kiko y Aurora.