El Quiebro, EL PIÑERO

Tanto criticar, si no te gusta, no vuelvas!
Eso de que sea gratis es discutible, que yo sepa el ayuntamiento le da a ricardo mas de 6000 €, y ese dinero lo ponemos todos los del pueblo. Asi que de gratis nada.
Eso no se puede llamar desenjaule, con dos terneras sin cuernos y un choto de un año. Pero como es "gratis" no se puede decir nada. 12 euros por un concurso de cortes no me parece caro, pero por una charlotada es una verguenza.
La gente es normal que se mosquee, te dejan entrar gratis en la noche a los toros y parece que te estan haciendo un favor. Cuando los toros estan bién hay que decirlo, como se dijo el año pasado, pero cuando es un engaño tambien se puede decir sin que nadie se ofenda.
Igual...
Una cosa es que sean o no bravos. Lo que no se puede traer son toros co los cuernos rotos (como el 1º), o descaderados ( como el 3º).del desenjaule no puedo hablar porque no fui, pero me dijeron que malisimo.
Os quejais por pagar 12 euros y tener unos toros muy malos pero de la noche del desenjaule no decis nada, claro como es gratis.eso si se llena la plaza a revosar y todos tan contentos.Si sabemos que esto de los toros es cuestion de suerte .para que tanto quejarnos
[GoogleBarVIP= 5].