56 Indiase piloten zakken voor alcoholtest

NEW DELHI - 56 Indiase piloten zijn de afgelopen twee jaar gezakt voor een alcoholtest omdat ze te veel hadden gedronken. Dat meldde het ministerie van Burgerluchtvaart in India vrijdag. Het ministerie besloot alle piloten te checken nadat twee vliegeniers nepdiploma's op zak bleken te hebben.

56 pilotos, Indios no han pasado la prueva de alhcolemia, dos de ellos tenian el diploma falso.
IU denuncia «cobros ilegales» del alcalde y cinco ediles de Moraleja
El regidor defiende las retribuciones porque «han sido aprobadas en pleno»
VOTE ESTA NOTICIA

Francisco Molina.
Foto S. R.
S. RAMOS El diputado provincial de Izquierda Unida ha denunciado la situación irregular en la que se encuentran seis de los nueve miembros de la corporación de Moraleja del Vino que cobran del consistorio una dedicación parcial, incluido el alta en la Seguridad Social y a la vez perciben dinero por ... (ver texto completo)
Por fin me han publicado las fotos del carnaval. Hay un montón. Espero que os gusten (a pesar de que no son de muy buena calidad)

Pepi... te voy a decir una cosa que no te he dicho nunca: ME ENCANTA TU POEMA.

Sed felices que ya es viernes.
Pues creo que Viento ha dado en el clavo... ahí quería yo llegar cuando le decía a Pepi que matizaría ciertas cosas:

1.- Las mujeres que no trabajan fuera de casa también somos mujeres trabajadoras, claro que sí... no le vamos a quitar méritos porque no sería justo; pero su ritmo de trabajo es otro, no tiene nada que ver. Y te lo digo yo Pepi, que estoy en ello ahora mismo.

2.- Viento lo dice muy claro: Las mujeres tenemos que aprender a enseñar para no crear una raza de inútiles (y a lo mejor ... (ver texto completo)
Pienso que en cada familia pasarían cosas diferentes si se queda la mujer de brazos caídos.
Por ejemplo:
En las familias que la mujer a tomado el "rol" de esclava, pues seria un desastre.
El marido llegaría a casa, estaría todo sin hacer, desearía volver a marcharse a donde fuera, con tal de no estar allí, pues no tenia la cena hecha, las cosas para ducharse no las encontraría.
Pasados varios días se daría cuenta, que con el tiempo y la comodidad que le brindaba su mujer, se había convertido ... (ver texto completo)
Pues nada "familia"... como os dije ayer, colgué las fotos del carnaval pero Pueblos de España me ha notificado esta mañana que las borraba porque, al ser un montaje, no cumplía con las normas de publicación... así que las volveré a colgar cuando vaya tiendo más tiempo. ¡que pena! porque me había quedado bonito... pero hay que cumplir las normas.

Hasta otro ratito. Saludos
Que ando más liada que ni se...

Pepi, yo me apunto al debate ese para Santa, en algunas cosas que dices estoy de acuerdo contigo, en otras discrepo, o al menos matizaría algo, asi que hay que hablarlo (yo con tal de rajar delante de un café... jajaja)

Por fin he colgado las fotos del carnaval. Aparecerán en un ratito (eso decía el mensajito...)

La calidad no ha sido muy buena... me ha costado trabajo encontrar alguna que me gustase. Al final, por falta de tiempo, he decidido hacer unos mosaicos ... (ver texto completo)
Un gaucho con sangre zamorana
Lorenzo Ferrero, de Otero de Centenos, emigró en 1960 con sus padres y hermanos a Argentina para comenzar desde cero una nueva vida
VOTE ESTA NOTICIA

MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
B. BLANCO GARCÍA Los comienzos nunca son fáciles y eso es algo que sabe muy bien Lorenzo Ferrero Ferrero, a quien la vida le obligó a empezar de cero en dos ocasiones. Primero, en Extremadura, donde emigró desde su Otero de Centenos natal con uno de sus hermanos para comenzar ... (ver texto completo)
BUÑUELOS RELLENOS DE CREMA DE MANZANA

Ingredientes:

A).- Para los buñuelos:
• 150 gr. de harina
• 1 sobre de levadura en polvo
• 2 huevos
• 150 ml. de leche
• 50 gr. de azúcar
• aceite virgen extra
• una pizca de sal
• azúcar con canela en polvo

B).- Para la crema de manzana:
• 2 manzanas
• 4 cucharadas de azúcar
• 1 brick de nata líquida
• agua (un poquitín, casi nada, lo justo para cubrir el fondo del recipiente)

Preparación:

1. Lavamos y pelamos las manzanas y las cortamos en trozos (sin corazón) y las ponemos a cocer echando el azúcar y un poco de agua.
2. Una vez cocidas las trituramos hasta obtener una pasta fina
3. Montamos la nata y mezclamos con la pasta de manzana (de forma manual como para hacer una mousse). Reservamos y continuamos con los buñuelos.
4. Echamos el huevo, la harina, la levadura y la sal en un bol. Batimos bien.
5. vamos añadiendo poco a poco la leche azucarada para que no se formen grumos y lo dejamos reposar unos minutos.
6. Freímos pequeñas porciones en abundante aceite caliente y las sacamos a papel de cocina para que absorba el aceite (Queda una masa bastante líquida como la de las tortitas de Tina pero que crece mucho al freir por efecto de la levadura)
7. Una vez frías las abrimos por la mitad, las rellenamos con la crema de manzana.

Notas:
• También se pueden rellenar con flanin, crema pastelera, nata montada, mousse de fresas, chocolate… admiten cualquier tipo de relleno, al gusto del consumidor
• Están deliciosas incluso solas, sin relleno de ninguna clase, simplemente rebozadas en azúcar y canela (en la foto tenéis las dos opciones); y según mis hijas ni canela ni azúcar, tal cual (si me descuido no consigo rellenar ni uno, se los iban comiendo a medida que salían de la sartén, por eso no se los que salen con estas medidas)
• La crema (si os sobra) también está buenísima a cucharadas como si fuera un yogurt; y no empalaga porque tiene un “punto” acido que le da la manzana.
• Pero un consejo: comerlos recientes… la masa pierde bastante de un día para otro (menos mal que sobraron pocos…) ... (ver texto completo)
Hoy he tenido el día liadillo y no tuve tiempo de entrar hasta ahorita mismo, pero ya veo que Pepi está reivindicativa con el tema de la mujer y su día y que Tina es partidaria de dialogar los pros y contras de dicho día.

Aun no pude colgar las fotos que os prometí, aunque la verdad me quedaron bastante mal la mayoría, la cámara es nueva y aún no acabo de controlarla. Pero a cambio os he dejado foto de unos buñuelos rellenos de crema de manzana y a continuación os voy a colgar la receta.

Daros ... (ver texto completo)
Pues ya se pasó el domingo de carnaval.

Y la verdad es que hemos pasado una tarde de lo más divertida (como todos los años). Primero se nos cayó la baba con los disfraces de nuestros retoños, despues hemos reido a mandíbula batiente con el teatrillo que nos regalaron Vivi, Pili, Marian, Inés, Maite, Mabel y Rebeca, que anda que no tienen mérito: producen, dirigen, escriben el guión, actúan, montan los decorados, se encargan del vestuario y recogen los trastos al terminar... y todo sin mas interés ... (ver texto completo)
Bodorrio de campanillas
La boda de los quintos de Sanzoles se convierte en escaparate multicolor, un desfile de opereta con jóvenes y mayores mezclados entre atuendos variopintos


MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
CELEDONIO PÉREZ Un tropel ensordecedor, esperpéntico, colorista, bullanguero. Así se puede definir desde fuera, como espectador, la boda de los quintos que ayer recorrió las calles de Sanzoles. Desde dentro, una pasada, risas, ocurrencias, imaginación, un mundo de locos y frikis ... (ver texto completo)
antonio soy de palencia, uno que estudio contigo en salamanca, soy satur si llegas a leer esto y quieres mecontestas atraves de cualaquier foto del pueblo.
¿Qué tal familia? Ya estamos es San Viernes y llega de nuevo el merecido descanso del fin de semana.

Pepi, que me han gustado tus frases de ayer... ¡cuanta razón tienen! pero la de la Tierra... es lo más.

Tina, bonito elogio al vino que nos haces ¡ojalá me gustase un poquito! Lo que si me gusta (y mucho) son las tortitas... sobre todo con mermelada. Yo las hago muchas veces, porque a mis enanas les encantan también (con sirope de chocolate) pero las hacía "a ojo" Ahora ya tenfo la receta para ... (ver texto completo)
No lejos del camino que en su día permitió el transito de las Legiones romanas, hoy ya desaparecido, a similar distancia, de la pradera del hondajo y unos metros menos del Talanda, oculto entre la frondosidad de las Marisivas y Espadañas, se permite estar esperando en el tiempo, nunca se sabrá si forma parte de la zona pantanosa de donde se encuentra, o el mar, formo un oído, que cubierto de agua dulce permitiera a el mar y a las sirenas que en él se hallan, escuchar el trinar de los Ruiseñores, ... (ver texto completo)