Noemi, para que gastar tinta en unas palabras tan necias que no tienen ni ojos para ver lo que son los foros y para que sirven.
Noemí, creo que esta persona no tenga muchos amig@s en su vida, el saludo diario es síntoma de educación y de amistad o simplemente eso, un saludo
Ya he leído todos sus mensajes, si eso es participar en los foros, pues que quieres que te diga, pues que él siga a su manera y nosotr@s a la nuestra jeje
Feliz noche guapina.
Besinooooooooooooos
Noemí, creo que esta persona no tenga muchos amig@s en su vida, el saludo diario es síntoma de educación y de amistad o simplemente eso, un saludo
Ya he leído todos sus mensajes, si eso es participar en los foros, pues que quieres que te diga, pues que él siga a su manera y nosotr@s a la nuestra jeje
Feliz noche guapina.
Besinooooooooooooos
MIAU, MIAU... maulla mi gato
MIAU, MIAU... muy enfadado
porque lo han votado en rojo
y él está muy preocupado.
Y todo por culpa de un escudito, señito... me ha salido un pareadito.
MIAU, MIAU... muy enfadado
porque lo han votado en rojo
y él está muy preocupado.
Y todo por culpa de un escudito, señito... me ha salido un pareadito.