FELIZ FIN DE SEMANA, sanmiguelinos, besos VICTORIA, mañana es el día de la comunidad valenciana... Ha salido un día estupendo.
Hola Noemi, si lo se es el cumpleaños de mi yerno, es Valenciano
Un besoooooooooooo
FELIZ FIN DE SEMANA, sanmiguelinos, besos VICTORIA, mañana es el día de la comunidad valenciana... Ha salido un día estupendo.
OCTAVIO, que envidia sana de ese viaje, aunque solo sea por ese calorcito, espero lo disfruteis de corazon, bueno aun a qui no hace frio, ya se fueron mucha gente, despues de este puente quedamos los de siempre ¿demasiada tranquilidad? pero muy felices, viva mi pueblo jijijiji sin riñas ni follones os quiero un besazo SISI
Buenos dias Sisi, Despues de la fiesta tanquilidad con tanto botellon, la supcultura de (abuso del alcohol)

La soledad es buena abeces! pero no tanta, las vacaciones se acercan, ya te mandare una postal con una vailarina egipcia que ombligos tienen? que ojos? que miradas? movimientos? hay, hay, Besitos Sisi
PABLO felicidades por ese carne, ya me llevaras a Zamora, eso si con mucho cuidado por las multas jijijiji te deseo lo mejor tu sabes que te quiero besos SISI
OCTAVIO, que envidia sana de ese viaje, aunque solo sea por ese calorcito, espero lo disfruteis de corazon, bueno aun a qui no hace frio, ya se fueron mucha gente, despues de este puente quedamos los de siempre ¿demasiada tranquilidad? pero muy felices, viva mi pueblo jijijiji sin riñas ni follones os quiero un besazo SISI
Pichi me nos mal que alguien tiene la valentía de decir la verdad, bueno bienvenido al foro, ya veo que es tu primera vez espero que escribas mas veces un besazo SISI
S. RAMOS, CORRALES Representantes municipales de la comarca del Vino han realizado un reconocimiento al comandante del puesto de Corrales, Segundo Pérez Ferreras, tras dos años y seis meses al frente del mismo y antes de su partida voluntaria hacia el País Vasco. Los alcaldes de Cubo del Vino, Cabañas de Sayago o Jambrina, entre otros, entregaron al comandante una placa de reconocimiento por la buena colaboración que ha existido en los años de servicio en un puesto de seguridad ciudadana al que están ... (ver texto completo)
Demasiado dinero despilfarrado. Nada nuevo, solo mas gasto y mas brutalidad ante los animales y ante las personas ¡que pena!
Hay! Mari perdona seme olvidaba te felicito! Por Vargas Llosa se lo merece EL NOBEL. Es verdad no es politico en premio, no, no, puedes estar orgullosa.

Mari no pones fotos este año de los toros, las de los galgos son tuyas, buenas Mari, un Besito.
MIAU, MIAU... maulla mi gato
MIAU, MIAU... muy enfadado
porque lo han votado en rojo
y él está muy preocupado.

Y todo por culpa de un escudito, señito... me ha salido un pareadito.
Me alegra que estés alegre y tan feliz amiga Noemí, ánimos Bob que esta liga acaba de empezar jajajajajajja
miau miau de mis misinas para Bob y besinooooooooooos para ti
Si! Si! soy Pepa, Pepa, de RTVE. Sr Vargas! No te entiendo,:::: la conesion no,,,,
Pera Ennora,,,,, Vargas me supongo que sera una felicitacion, por,,,,, si ya estamos conectados, Felipe Gonzales Es un orgullo me, me, da ale,,,, alegria,,, alegria,,,, alegria, Pepa ya conetaremos despues con Yor,,, Yor,,, El NOBEL. El NOBEL. 2010
NOEMI seguro que estas guapisima ¿porque no te pasas a vermes? vivo justo de frente a CECILIA, un besazo guapa SISI
VICTORIA es el saludo mañanero.... hoy se ha dormido. Un beso.
Hola Noemi, es verdad hoy no pude entrar por la mañana,
Tenia cosas que hacer,, de dormirme jaajajaj nada de nada
Un besooooooooooooo
VICTORIA es el saludo mañanero.... hoy se ha dormido. Un beso.
Y sigo sin tener edad, sólo tengo a nivel administrativo. UN ABRAZO.