El Ayuntamiento de la localidad de Santa Clara de Avedillo se encuentra en un estado de «ingobernabilidad» tras la dimisión de tres de los cinco miembros que componen la corporación municipal, por lo que desde la Diputación se ha decidido crear una comisión gestora que ayude a devolver la estabilidad al municipio.
El presidente de la institución provincial, Fernando Martínez Maíllo, explicó que en los últimos dos meses de han producido las dimisiones de tres de los cinco concejales de Santa Clara, ... (ver texto completo)
El presidente de la institución provincial, Fernando Martínez Maíllo, explicó que en los últimos dos meses de han producido las dimisiones de tres de los cinco concejales de Santa Clara, ... (ver texto completo)