Así estaba al ratito
Solo tenemos 6 fotos pero tenemos ayuntamiento.

No como los de la Aldea que para algo bueno que tienen van y lo tiran.

Dentro de unos años la Aldea va a ser una pedanía del Piñero.
El molino del piñero si existe y a cayar todo el mundo el forastero que diga que no existe que se atenga alas consecuencias c.
El Piñero sigue siendo un pueblo estupendo para vivir. He estado unos días por allí y el tiempo ha pasado volando... ¡¡¡Me encanta estar allí!!!
Pero poner mas fotos que somos el uniko pueblo que solo tenemos 6fotos!!!
Bueno que con lo que se salee el pueblo!viva el piñero.
Es una foto preciosa de las vistas del monruelo, .
Hola soy piñero de apellido y me a encantado saber que hay ese pueblo asi llamado, por lo que ire a visitarlo;no lo conozco pero ya me siento muy cerca de el, me hace ilusion y sentir que hay algo mio alli.saludos a todos los piñeros de alli o de nombre¡¡ salud¡¡¡.
Javi que bueno estas, te aria yo de todo.
Ainara que buena estas.
Ir preparando los turnos de guardia porque en estos dias os vamos a esconder la viga.
Fiesta de la espuma en las fiestas del piñe!2005.
<vista del monruelo desde la carretera>.
Estos son los quintos 2005 del Piñero!!!cortando la viga del Mayo.1 saludo para to2!!
Hola yo me llamo sergio piñero y vivo en jijona y me gustaria saber cual es nuestro escudo del apellido Piñero. Si alguien lo sabe me lo podria enviar al siguiente correo electronico: sergio1992_9@hotmail.com

gracias.
Sñr.alguacil(chicho).ve preparando el escabeche del viernes santo.

saludos de:
manolo.
¡¡¡Que frío está haciendo este invierno!!!
Para todos mis paisanos les deseo que pase pronto, y que comience a llover que para el campo es muy importante.