Carnaval: la emperatriz de Roma
Observo que no escribe nadie en este Foro, y... ¡¡¡lo siento!!! porque me gustaría encontrarme por aquí con personas que sientan por este pequeño rincón el mismo cariño que yo.
Os mando a todos los que entreis y a todos los habitantes de mi pueblo un beso muy grande.
Un saludo desde bilbao a la mejor cuadrilla del piñero.

-el bombero-.
¡Hola Paisanos! Os deseo un muy Feliz Año Nuevo y un día de Reyes con mucha paz para todos.
Soy una chica del piñero que es un pueblo fantastico sobre todo sius fiestas y gentes os deseo a todos una felid navidad.
El Piñero es un pueblo pequeño como muchos de los que hay en Castilla, está a 22 km. De Zamora. La población es mayor, pero por suerte hay gente joven que ha formado sus familias, tienen hijos pequeños y esto hará que nuestro querido pueblo se mantenga por siglos.
Es un pueblo en el que es muy agradable vivir, aunque sus inviernos son muy frios, la escarcha cae durante la noche sobre los campos y por la mañana está todo cubierto de un manto blanco. La niebla también suele estar muy presente, a veces ... (ver texto completo)
El Piñero es un pueblecito pequeño a unos 22 Km. De Zamora. Como muchos de los pueblos de Castilla es pequeño, la población bastante envejecida, aun
Va.
El gentilicio de los habitantes del El Piñero es PIñEREROS... Topónimo El Piñero.
Gracias por la aclaración de la carretera a la que corresponde la fotografia.
La carretera que pasa por El Piñero es la CL 605, pero no la C 630.
Saludos a la gente del Piñero.
Vista de la Iglesia y una pequeña panorámica de el Piñero tomada desde el puente situado en la Carrretera 630 Zamora-Fuentesauco.
Hola soy carlos el chico, del piñero y como echo de menos mi pueblo pero pronto hire.
La Asociación de Mujeres "Fuentemarina" existe. Aun no tenemos página web, pero ese Ayuntamiento tan estupendo seguro que ahora hace una página de El Piñero donde podremos colocarnos.
Hola¡somos tamara y demas tropa.pasaros po aqui que las fiestas son.una pasada y la gente mas.
Hola soy Pablo Piñero de Argentina, tengo antepasados en España pero no tengo muchos datos y agradezco cualquier información.
Pablosanpi@argentina.com.
Esta fotografia del molino es muy importante, puesto qeu el molino debido a la desidia de no se quien... Ahora ya no existe.