Hiedra
Queridos "paisanos" siempre os tengo en mi recuerdo, el amor no se mide en tiempo sino en profundidad...
Fife que pinta.
Jeje, ainna y javi

Que guay, es que los quiero 1 montón a los dos.
Jeje, dos de mis primitos y una de mis primas son quintos...
Mola verlos aquí.
Tengo referencias de que las Fiestas de este año han sido fantásticas, muchas actividades y mucha animación...las Peñas han funcionado muy bien, os habeis divertido mucho, ¡¡¡ME ALEGRO!!! Felicidades Piñereros.
Concurso de recortes Magdalena 2005. Una artista este Pedro (Fuentesauco), de los mejores a nivel nacional. Lleva un año que se sale.
Muy buena la foto. Ya falta menos para empezar el cazadero y poder disfrutar de las carreras de galgos. En El Piñero somos mas de cincuenta los socios del Coto de caza Teso del Monruelo. Una de las fiestas mas bonitas que tenemos es la del dia de los Santos, cuando quintos, cazadores y toda la juventud salimos juntos de caza por la mañana y terminamos en Fuentemarina con la comida que ofrecen los quintos para todos los presentes.
No hay nada mas bonito que la caza con galgos.
Po zi que buenos estan todos los del Piñero ( Como chicas casi no hay...).
Dia despues de las fiestas:

Sintomas: ni sentimos ni padecemos.

Las 3 mosketeras (la del mal también).
Día 22 de Julio, Festividad de Santa Mª Magdalena, Patrona de El Piñero. Deseo a todos los Piñereros unas muy felices fiestas, llenas de alegría e ilusión. ¡¡¡siento no poder estar celebrándo estas fiesta junto a vosotros!!!.Pero mi corazón y mi espíritu están ahí...en las actividades infantiles, en las vervenas, en las bodegas tomando una buena y fresquita limonada, en el desenjaule... En los toros... Todo lo mejor para vosotros de esta Piñerera que está lejos.
Pero que flipados estais!!! por 6 fotos!!!
¿A que vienen tantas imágenes del dictador?
Hace más de 30 años que España libre y demócrata, una imagen...vale, por si alguien no lo conoce... ¿¿¿pero tantas??? me parece excesivo.
Me he alegrado el día con la vista del Teso del Monruelo, que subí hace muchoa años con mi padre, Abelardo Moralejo. Vivo en Santiago, de donde soy, pero bien se cuidó mi padre de que conozcamos y amemos su tierra, Argujillo, donde tengo mucha familia, y también parientes en San Miguel de la Ribera y en El Piñero, creo. En fin, una buena mañana con noticias y vistas plenamente familiares.
Casi mejor que la aldea se vaya con Argujillo que son capaces de derribarnos la iglesia.