La iglesia desde la plaza
Espero ver fotografías de la caza, de los quintos, creo ha sido uná FIESTA
GRANDE como todo en ese bonito pueblo desde. Desde Alemania un saludo para todos. Familia MARTIN MORALEJO.
Vvvviva el piñero el mejor pueblo vivan los quintos 2006.
Ese piñero el mejor del mundo y al qe no le guste qe no lo mire (el piñero) y si no tiene fotos os aguantais y ami no me lo digas qe somos de aqi (virgy, tamyta, maria, sandray sara ) vivan los quintos.
Que tendra el Monruelo para que tanto nos acordemos de él los que estamos fuera de nuestro pueblo.
Hay no falla.
Esta es una mañana tipica del mes de diciembre. Todo un placer dar un paseo por ese camino hacia Valdedueñas y volver por la orilla del Hondajo abajo.
Teso del monruelo, el la ladera seguro que esta la liebre.
El piñero como dice la canción es el pueblo más bonito del mundo entero, soy de bilbao y llevo llendo desde que tenia 5 años.

Si no conoces el pueblo vete a visitarlo y cuando mejor te los pasas en las fiestas de la madalena, y yo creo que aun no estando en fiestas te lo pasas bien.

Tengo muchos amigos allí(miry, nieves, javi, j.angel, fife, alvaro, miguel, omar, lore, aina, amparo, irene, patri, ...)y desde aqui les mando un saludo muy grande y un beso muy fuerte y espero verles pronto.
Pos yo m a peyido moralejo y soy de este pueblo.
Hola piñereros!!!
Soy una chica que conoce a gente del piñero, con la cual me llevo bastante bien.
Yo estube con un chico que se llama joaquin, hijo de la señora juanita(tiene un bar).
Saludos a la gente del piñero.
Haber si poneis mas fotos del piñero y de la gente del piñero, que hay muy pocas.
Hola, mi apellido no es piñero, sino moralejo y vivo en USA, pero mis padres espanoles, de Ruelos, quiero saber mas de ese pueblo.
Pos ya sabes, ponlas maja!
Con lo lindo que es el pueblo, hay tan pocas fotos...
Falta la casa de mi tio julian, la iglesia, la plaza, el tanque de agua...
Delia andrs.
Hola soy Analia, vivo en argentina y tengo familia en el Piñero, tuve la suerte de conocerlos hace unos años atras y pasar unos dias maravillosos en el pueblo. Alli vivio mi abuelo Zoilo. ¡que lugar mas lindo! Me gustaria ver fotos del lugar, y dejarles mis saludos a todos.
Buen bocata que nos comimos. ¿a quien le toco el trozo picante?