Esos Kintos 2005-2006
La liebre era de criadero, los galgos de los galgueros de el piñero solo valen para comer, pues lo que es correr.
El que ha puesto esta foto, se olvido de sacar el camino para llegar a tan emocionante sitio.
Y Viesa ciclista Villa del Piñero.
El Monruelo es un hito geográfico y un punto emblemático de El Piñero, nos representa y en él nos reconocemos.
¡Gracias por la aclaración! Yo (que colgué la foto) no lo habría expesado mejor. Siento que la foto no sea todo lo clara y nítida que me hubiera gustado; tendríais que haber visto el paisaje "en vivo y en directo": PRECIOSO. Está hecha un mediodia de febrero, había niebla (eso está claro), los áboles estaban cuajados de escarcha y hacía un frío "que pelaba". La vista era impresionante. Besos, abrazos y achuchones a todos los paisanos.
Hola, Me llamo Julia Martín, en primer lugar enviar un saludo al pueblo, actualmente, no conozco a nadie pero mi abuelo paterno era de alli. Supongo que soy familia de alguien por allí pero como hace mucho que mi abuelo falta, fuimos de pequeños mis hermanos y yo pero no hemos vuelto, y no sabria decir de quien soy prima. Mi abuelo era Victoriano Martín Peña, su hermana era Maria y su hermano Wenceslao, en mi familia conocido como Tio V, recuerdo a una tia que se llama Saturnina, pero no puedo dar ... (ver texto completo)
Soy de la republica dominicana y llevo 12 años viviendo aqui y estoy muy contenta con sus gentes y con el torno.
Viva el piñero ya que es el mejor pueblo tamara arriba el piñero os invito
A las fiestas del piñero.
Uno de los parajes mas frecuentados para el paseo. La vista del montico con el monruelo al fondo, los praos de abajo con sus chopos y alamos, el arroyo Talanda, las viñas del vayonal y valdedueñas y sobre todo el hondajo, HAY QUE VERLO.
Como mola
Si no tienes ningun comenntario te aguantas.
En la foto del término El Pinero, refleja con claridad la dureza de los inviernos en Tierra del Vino.El camino que saliendo de El Barrero, cruza el Rio Talanda, subiendo por la cuesta de Santa Elena llega hasta El Hondajo.
Quizás sea una de nuestras partes del término, con más vegetación.Con los álamos y choperas de la vega del Rio Talanda, se les une el pinar de la familia Moralejo Fernandez, almendros, una gran variedad de tomillos, algún nogal, o árboles frutales, repoblación de encinas y sobre ... (ver texto completo)
Se puede saber que es eso???
=?
Ola me ya mo sara 13

pero seguro que meboy a des conectar

Addios ola que u tal.
Ola soy vane tengo 8 años.
Ola soy dani y tu co mo te llamsa y tu casa que numero tiene tu
casa dimelo.