Mi familia
Cuando poneis fotografias , porqué no describís el lugar, yo mismo no me oriento donde será, a pesar de saber que rio es.
[GoogleBarVIP= 11].
Quien ha hecho la fotografía, ha visto muchas peliculas de Alfred Hitchcock.no os parece, por el color de las nuves de los arboles y la posiciónde la fotografía, no es ninguna crítica. SALUDOS
[GoogleBarVIP= 11].
Miguel no quieres saber quien soy.
La emigració ha existido siempre o no te acuerdas del gran éxodo hacia el pais vasco, cataluña, asturias etc. Serías tú capaz de dar una solución y que la juventud no se vaya. en algo sivoy de acuerdo contigo, y es en la dejadez de los bienes del municipio; antiguo ayuntamiento, panera, las escuelas viejas, el matadero, casa de el medico, nuestra iglesia. ? de quien es la panera? tantas actividades como se hacen, y esa dejadez, está en un estado lamentable. Pienso que los que están de contino son ... (ver texto completo)
Hace un poco de tiempo algún piñerero que no va de acuerdo con el ayuntamiento no hace más que tirarle un poco de la manta, y en algunas cosas tien razón. No tanto la tiene cuando se refiere en ese tono tandespectivo a personas de EL PIñERO. No lo veo muy correcto, y menos como en estos casos no ponemos nuestro nombre. En referencia a lo escrito el 29-05-2006: si el Ayuntamiento está dominado por la desidia y paralísis, tú sabes que las posibilidades son pocas y estos municipios tan pequeños tienen ... (ver texto completo)
Que va a solucionar una bolsa de empleo? que empresas tenemos en el pueblo para poder disponer de una bosa de empleo?, en nuestro pueblo no hay industria como pasa en otras zonas. Si te fijas las empresas que hay en El Piñero que se dedican a la construcción siempre han tenido y tienen trabajadores del pueblo. El Piñero como todos los pueblos de la zona siempre ha vivido de la agricultura y la ganaderia. Hace 20 o 25 años habia mas de cincuenta Agricultores que vivian del campo, hoy solo quedan veintipocos ... (ver texto completo)
Aquí estudiaba la más ilustre de las habitantes de "El Piñero", FrankensRous.
Cuando veo las fotos de Nuestro pueblo y leo lo que se escribe, me siento agusto y una gran alegria, de ver que no está olvidado. Al ver esas fotografias actuales y otras que no lo son tanto, me llevan a recordar, mi juventud y lo bien que lo pasé e mi querido PIñERO.
[GoogleBarVIP= 5].
Para Abelardo:
Mi padre nos habló de que tenía un familiar que ha sido catedrático en la Universidad de Santiago. ¿Tienes tú algún parentesco con la persona a la que me refiero?
Pero si este no es el molino de el malcote y no es tampoco de Ramon Moralejo ¿por qué no deja de aparecer así en esta página?
¿Y... Quién es Ramon Moralejo?
¿Alguien sabe si el verdadero molino de el malcote pertenece a Ramon Moralejo?
Pues si, faltan las cigüeñas, pero no podemos pretender que "los animalitos" se queden quietecitos y posen para la foto ¿o si?

Para aclarar ésto sería interesante que la persona que colgó la foto nos cuente la fecha aproximada en que fue hecha (no olvidemso que las cigüeñas son aves migratorias).
ASUNTO PARA EL AYUNTAMIENTO Y EL PUEBLO

* ¿Por qué el Ayuntamiento está dominado por la dejadez y la parálisis?

* ¿Por qué el Ayuntamiento del Partido Popular (PP) que lleva GOBERNANDO toda la DEMOCRACIA no ha conseguido que el pueblo prospere?

Si ustedes van a conocer el pueblo se darán cuenta de ha lo que me estoy refieriendo.

* ¿Por qué toda la gente joven de todas las épocas han tenido que ir a buscar trabajo a otras Comunidades y el Ayuntamiento no ha sido capaz de ofrecerles ... (ver texto completo)
Hola gente!!! soy una una chica que solia ir todos los años a ese pueblo querido, pero por diversos motivos no voy a poder ir en mucho tiempo, os deseo lo mejor para todos y espero que este año en las fiestas os lo paseis super bien como todos los años, un saludo.
Bonita imagen de la torre de la iglesia, pero faltan las cigüeñas.
Muy buenas las fotos de El Piñero. Me gustaría tener mas informacion sobre el pueblo. Saludos desde Argentina. Verónica Piñero Wiengreen.