Con mantones de gala
Buenas, alguno me podria decir si hay algun hotel rural o agroturismo en el Piñero? O si hay alguno cerca?
Muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
En esta foto aún vemos el pequeño jardín. Después del nuevo proyecto, seguirá el jardín.? se volverán a hacer la foto el sr josé luis y el sr teodoro, con uno nuevo como fondo?. No esta reñido el cemento con el verde ni con las flores. Pensadlo y os evitareís críticas.
[googlebarvip= 13].
Uno de los Altares laterales de nuestra iglesia, junto a ella de. ANTONIO nuestro sacerdote.
[GoogleBarVIP= 13].
Siento discrepar con la opinión anterior: yo creo que quien hizo la fotogarafía encontró un encuadre precioso de la iglesia e hizo la foto sin más... En cuanto al color de las nubes y los árboles: es consecuencia de la época del año en que se hizo la fotografia. Puede que tu comentario no sea una crítica, pero lo parece. ¡Saludos!
Perdona mi ignorancia, pero ¿quien esa señora tan ilustre?
Siento no estar de acuerdo con el comentario anterior: no creo que la foto sea fruto de haber visto películas de suspense, sino que encontró un encuadre precioso de la iglesia y quiso compartirlo con todos nosotros. En cuanto al color de las nubes y los árboles, simplemente es consecuencia de la época del año en que está hecha (Y anuque no sea una crítica, suena como tal). ¡Saludos Paisanos!
Otro punto que no entiendo es como la iglesia la pueden tener en esas condiciones, deberian de hacerle una reforma y de eso si que no tengo ninguna duda que le darian alguna subencion o ayuda para la reforma de la iglesia, me gustaria que alguien del ayuntamiento me explicara que ha conseguido realizar por su pueblo en todos estos años que llegan gobernando, y me gustaria hacer una llamada al pueblo y pedirles por favor que se paren en pensar realmente si quieren ustedes que su pueblo siga como hasta ... (ver texto completo)
Respecto a los comentarios que han ido dejando sobre el pueblo, estoy de acuerdo con la persona que hizo esas preguntas, el partido que lleva gobernando toda la democracia en el pueblo, no ha conseguido que el pueblo prospere y es una verdadera pena. Si ustedes lo piensan realmente el pueblo podia haber ido prosperando poco a poco, a todos los pueblos les conceden subenciones si las solicitan, a todos los pueblos les ofrecen ayudas si las necesitan, claramente esta visto que el alcalde de este pueblo, ... (ver texto completo)
Respecto a vuestras contestaciones sobre como podemos mantener el pueblo, es muy facil, la solución es dejar que otro partido gobierne en el pueblo, para ello todos nos tenemos que mentalizar de que el partido que ha estado gobernando hasta ahora no ha ayudado nada al pueblo ni ha conseguido que prospere, estoy de acuerdo en que el pueblo es pequeño, pero si todos los dems pueblos de españa han conseguido prosperar, porque nosotros vamos a ser diferentes??? estoy seguro de que a el pueblo se le puede ... (ver texto completo)
Han quedado muy bien esta calle ahora que la han asfaltado.
¿y quien es FrankesRous?
Parece que por debajo del puente de la carretera.
Felicidades por el foro teneis unas fotos muy buenas y emotivas he disfrutado mucho viendo vuestras fotos se nota que os sentis muy orgullosos de vuestro pueblo seguir así.
Respecto al comentario que dejo un piñerero el día 08/06/06, el ayuntamiento no esta haciendo nada al respecto por sacar al pueblo adelante. Todos sabemos perfectamente que el pueblo es pequeño, que las ayudas son escasas, pero a que es debido??? a la dejadez del ayuntamiento, porque si todos los pueblos de todas las comunidades han intentado salir adelante, han sido por las ayudas que las comunidades les ofrecen y ellos aceptan, si el ayuntamiento no sale adelante, puede ser a varias razones, o ... (ver texto completo)
Me impresiona cuando veo esta foto, la grandeza de nuestra IGLESíA, desde el lugar que está hecha, ese tono desafiante de la espadaña con ese cielo encapotado y amenazando lluvia.
[GoogleBarVIP= 11].