Cigueñas
Cuando dejareis que sigan funcionando los ordenadores de el ayuntamiento? creo que es importante para los pequeños y los grandes poder comunicarse por aqui. Un beso muy grande a todos desde barcelona.
Poner mas fotos del pueblo! que las que poneis en el calendario, bien bonitas que son.
Quién es capaz de hacer algo por nuestro pueblo?
[googlebarvip= 2].
¡OLé! esa si que ha sido una buena respuesta.
Este año las mayordomas de las "Aguedas" son Cari y Mari Jose; os deseo que os salga todo muy bién y que os divertais todos. Ojala que esta tradición no se pierda como ha pasado ya con otras. Un saludo para todos.
[GoogleBarVIP= 29].
Hola a tos mis paisanos ya me he enterado que las "aguedas" las celebrais este fin de semana, os deseo unas magnificas fiestas, ahora que las no es solo fiestas de señoras, sino que participaais todos, os deseo un día muy alegre y feliz.

Un cordial saludo para todos.

Vacillos.
Preciosa vista del Monruelo, la foto está sacada detrás de la iglesia que es un lugar que encanta a todo el mundo.
Los que no conoceis nuestro pueblo animaros a visitarlo, es pequeño pero lo que tiene merece la pena verlo. ¡Viva El Piñero!
[GoogleBarVIP= 28].
Mis queridos paisanos, hace ya unos días que no entro a dejaros nada escrito, aunque cada día lo hago por si hay fotos o alguna novedad.

Una foto de San Ildefonso donde estaban los QUINTOS DEL 2007 la vi en La Opinión de Zamora, la foto no era muy nítida pero se veía bien, el problema es que no conozco a ninguno, tendré que preguntar quien es quien.

Las "Aguedas" imagino que las celebrariais el Sábado o Domingo, no he visto, ninguna foto ¿Pondreis alguna como hicisteis el pasado año? Espero ... (ver texto completo)
El coto de caza no celebra ninguna fiesta en fuentemarina; quien si que la celebran son los quintos, invitando a todos los cazadores y a todo el pueblo el día de los santos a la comida que ofrecen en fuentemarina, que como seguramente sabras son los quintos de cada año quien paga esa fiesta. Por otro lado dices que hagamos algo por el municipio; pues bien, pregunta en el ayuntamiento por la cantidad que abonamos todos los años para el pueblo, y despues le preguntas a la camara agraria de el piñero ... (ver texto completo)
¡¡Qué curioso!!, ¿quién borra los comentarios de esta foto que no le gustan? me lo puedo imaginar. S.
¿Y para qué quiere esta gente manantiales, si no andan ni perros por la calle que puedan beber de ellos?
¿O es mejor que todo sea un barrizal como era esta calle antes?
Seamos un poco lógicos, hombre! que no cuesta nada.
Tampoco pensemos que con un cambio de ayuntamiento va a ser todo perfecto, que no: cambiaremos de molinero pero no de gente que solo miren por ellos mismos; es lo que tiene el poder.
Pero vamos a ver:
Si esta foto no es del molino del malcote, que yo tambien comparto esa opinion, ni el molino del malcote ha sido nunca del señor moralejo este, ¿que pinta aquí?
¿como puede ser que en el link más visitado del pueblo consintais esto?
Por favor que alguien cambie esto de una vez porque alguna gente escribe en esta página aludiendo al molino del malcote y esta siendo confundida o engañada con estos datos.
Por otra parte me gustaría saber la opinión al respecto de quien ha colgado ... (ver texto completo)
Cuando los sres del coto invitarán a los propieterios de las fincas, a alguna fiesta en FUENTEMARINA; hacer algo para el municipio, digo yo. Saludos.
[GoogleBarVIP= 3].
La foto está bién, otro parte de nuestro querido pueblo. El señor Vitorino vive con su hijo en un pueblo de Madrid. Deduzco que hace mucho que no vas por el pueblo. Saludos.
[GoogleBarVIP= 14].
Que buenos momentos hemos pasao todos los jovenes del pueblo "jugando" por esta zona cuando ibamos a catequesis en primavera.lo malo es que la catequesis solo duraba una semana (para el bien de algunos)jaja ¿todavia vive el señor Vitorino?¡¡¡que personaje!!!