En la lejanía
Hola a todos los piñeros !
Me apellido piñero vivo en murcia , y me alegro un monton de saber que hay un pueblo llamado como mi apellido.
Un saludo a los piñeros.
Soy Susana AgÜero MOralejo , hija de Leonor MOralejo y nieta de Atilano Moralejo Farisa que segun nuestros pocos datos el abuelo Atilano emigro de bermillo de Sayago a la Republica argentina y precisamente a la provincia de mendoza donde se radico he iso su vida hasta sus ultimos años . Hemos agotado gran parte de las posibilidades de obtener informacion sobre él estuvimos mi madre Leonor y yo en Zamora Capital registro civil y Obispado de alli intentando encontrar parte de esos origenes extraviados ... (ver texto completo)
Recuerdos a lita de su aijada Raquel y adiós para Isidoro y los niños.
Soy nacida en el piñero hija de victor navas (vitines)no voy por alli mucho por que vendimos la casa pero tengo gente querida alli como la familia moralejo que tenia la panaderia y ahora tienen un bar adiós para los de el pueblo.
¡Hola Carlitos! Un saludo muy afectuoso para tí por todo el cariño que le tienes a tu pueblo. Te deseo un Feliz Año 2007, en el que se cumplan todos tus sueños porque te lo mereces. ¡Ven a visitarnos pronto!
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todo el piñero, solo una cosa feliz año para todos. Carlos el chico
[GoogleBarVIP= 3].
Estimada Graciela Piñero. Te escribe otra Graciela Piñero desde Venezuela. Quedé impresionada tener una tocaya en Argentina.Soy Ingeniera Agrónoma. Será un placer conocerte. Que tengas unas felices fiestas de año Nuevo. Graciela Piñero. Mi E-mail: gracielapinero@hotmail.com.
A mis paisanos de El Piñero mi deseo de paz, salud y prosperidad para el año 2007.

Vivamos en armonia como si siempre fuera fiesta.

Saludos amigos.
Que la alegría, la ilusión, y sobre todo la saludesten presentes en todos los hogares del pueblo properando cada día del nuevo año.

Felices fiestas y año nuevo.

Un abrazo a todos.
Igualmente para tí, paisano: feliz navidad y venturoso 2007.
A todos mis paisanos de el piñero les deseo unas muy felices navidades y un próspero y venturoso año 2007.

Un cordial saludo.
Teneis mucha razón en los comentarios que haceis sobre lo que nuestra Corporación Municipal hace por nuestro pueblo, es decir ¡NADA!. Y cuando digo Corporación Municipal me refiero a todos los miembros de la misma: ¿Gobierno? y ¿Oposición?, si unos no hacen nada los otros tampoco.Los pongo con interrogante porque dudo mucho de que en realidad existan.
Quizas tenemos lo que nos merecemos. ¿cómo es posible que ante cualquier eventualidad que ocurra en el pueblo a la única "autoridad" a la que podemos ... (ver texto completo)
Hay'hay que mala es la nieve para rrobar gallinas.
Pues el de la moto precisamente no parece muy deportista al lado de las bicis...jaja que si!! Lo que pasa es que al chico ya le basta con jugar al fútbol e ir de caza que eso lleva su soba tambien!
Fijense el nieto lucio que enjabonao está!!Pero y porque solo salen esos?? para ota vez queremos una perspectiva que salga mas gente que agrada ver y reconocer a los de tu pueblo!!!
Z¨.