Esplendor en la hierba
MÁS sobre la plaza:
Sobre el comentario que hace “Un paisano” habría que puntualizar sobre alguna de sus afirmaciones. En principio no se debe firmar con un seudónimo, pienso que si se critica a alguien sea al alcalde o cualquier otra persona el criticado debería saber quién es el responsable de la misma, no se debe tirar la piedra y esconder la mano.
Los bolardos a la gran mayoría de los vecinos no les gustan (a mi tampoco según están puestos) pero ahí están y, a mi entender, se deben respetar ... (ver texto completo)
¿La iglesia puede estar en peligro? No entiendo de arquitectura pero cuando veo los socavones que hay al lado me pongo a temblar. El hundimiento de las bodegas (que solo tienen dueño cuando no pasa nada) me lleva a pensar que lo único que tenemos con algo de valor arquitectónico pueda estar en peligro. La dejadez de unos y el desinteres de otros puede que haga que nos lamentemos por no haber puesto soluciones a su debido tiempo. En principio no estaría mal que las autoridades ordenaran vallar todo ... (ver texto completo)
Amigo Victoriano, hacía un tiempo que no miraba el foro de nuestro pueblo y me extrañó tu interés por mi correo electrónico. Ya me dirás los motivos.
isi_maren@hotmail. com
Saludos
Busco el correo electrónico de Isidoro, el que ha puesto la foto del Teso de las Bodegas.
Hola Carlos, todos por aquí bien y el pueblo sigue en el mismo sitio asique ven a vernos.

Un beso
Perdona que os rectifique pero mi abuelo, el señor Victorino no vive en madrid con nosotros, ahora esta en el pueblo. Un saludo a todos y gracias por haber puesto esa foto, me trae muchisimos recuerdos de cuando era pequeña.
A la persona que dejó un mensaje el 15 de mayo a las 14:01 que dice llamarse Piñero:

Creo que el pueblo no se llama como usted, sino que es más bien al contrario... Es usted el que se llama como el pueblo.

Posiblemente tenga usted algún antepasado que descienda de aquí... O quizás no tenga nada que ver: Piñero significa lugar donde hay piñas ó pinos.

No se puede ser tan narcisista, máxime cuando se tienen ciertas lagunas ortográficas.

Saludos a todos los paisanos.
Un especial recuerdo para Ramona, alli donde estes siempre me acordaré de ti.
Tanto criticar, si no te gusta, no vuelvas!
Estais confundidos, es la virgen del Rosario el Domingo de Resurrección.
[GoogleBarVIP= 1].
Llo no soy del piñero pero me llamo piñero y no ser porque ay un pueblo que se llame como llo.
Ola soy del piñero sobrina de joaquin haber si poneis mas fotos y escribis mas comentarios bueno y venir a visitar el pueblo en fiestas porque son el 21 de julio besos venir a visitar.
El piñero es el mejor pueblo del mundo.
Suelo visitar El piñero en semana santa y especialmente nunca me pierdo las fiestas de la Madalena; pues para mi son las mejores fiestas que hay en toda la provincia. El dia de la Madalena nunca me pierdo la homilia de de.Antonio , que es especialmente emotiva ;en quanto acaba la misa todo el pueblo salimos en tropel al refresco con que nos obsequia generosamente su alcalde , Jose Luis, un hombre querido donde los haya. En el refresco degustamos los platos tipicos de la gastronomia castellana, regados ... (ver texto completo)
Este año poner mas fotos de la peña, que las chicas tambien salgan!