Iglesia en peligro de ruina
Despues de un tiempo sin entrar por motibos varios, pense que lo mismo que el tiempo frio del invierno iba pasando, que les da muchas horas de tele y aburrimiento a algunas personas y se entretienen en difamar deliveradamente, eso si, apelando a la justicia, crey que con el buen tiempo saldrian de paseo y se le aclararian las malas ideas.
Como es posible que se pida justicia, cuentas claras, si esas mismas personas ocultan su identidad.
En la Costitucion creo que se dice que se es inocente asta ... (ver texto completo)
Por suerte tu as sabido enseñarnos cosas bellas de el pueblo.
A la persona ja, ja, ja.
Creo que ves demasiada tele, no entiendo de juzgados pero supongo que abra alguno mas cerca. El govierno civil esta en Zamora al lado del mercado.
Me alegra que seas de castilla y no manchega, aunque no tengo nada encontra de esa gente.
Estoy de acuerdo en que el alcalde se mueva y que haga cosas por el pueblo para eso se propuso y la gente le voto. ¿tu cres que la gente esta en la ignorancia? Permiteme decirte un refran, "Ya no hay tontos en Sayago" antes de seguir, mandarles un saludo y el maximo respeto por las gentes de esa tierra.
Con tu permiso un refran mas, "Zamora no se gano en una hora" por que tanta prisa de que El Piñero cambien, ... (ver texto completo)
Soy castellana no manchega que me e confundido
Vamos a ver persona inrritada a la hora del desayuno, informar es bueno, claro que si.
mal informar o sesgar la infonmacion en el punto que le combiene a la persona que informa es "MANIPULACION" y desde mi punto de vista eso no es bueno para El Piñero, solamente se supone que es bueno para la persona que lo hace y en este caso y quiero entender por veneficio propio.
Por que digo o atribuyo esto a esa persona, muy sencillo, por lo reiteratibo de los hechos.
Soy de El Piñero, y si no lo fuera ... (ver texto completo)
Mira lo primero decirte que si sabes leer bien, veras que aqui nadie esta informando por beneficio propio como tu dices. Si no es bueno para el Piñero pues que arreglen lo que esta mal o que pasa que es malo para el Piñero que pongan aqui las subenciones que les dan y no es malo ver como esta tu pueblo? Porque yo al Piñero, al pueblo en general le tengo mucho cariño y me da pena como esta o eso tu no lo ves? Ah bueno claro, que es mejor cerrar los ojos y tirar para adelante y dejar que el pueblo ... (ver texto completo)
Vamos a ver persona inrritada a la hora del desayuno, informar es bueno, claro que si.
mal informar o sesgar la infonmacion en el punto que le combiene a la persona que informa es "MANIPULACION" y desde mi punto de vista eso no es bueno para El Piñero, solamente se supone que es bueno para la persona que lo hace y en este caso y quiero entender por veneficio propio.
Por que digo o atribuyo esto a esa persona, muy sencillo, por lo reiteratibo de los hechos.
Soy de El Piñero, y si no lo fuera ... (ver texto completo)
Esa persona que sabe tanto de presupuestos y boletines, y ansia desacervadamente el sillon del alcalde, tenia que saver donde va a parar ese dinero y ya depaso enterarse de que a el alcalde lo votaron por mayoria los ciudadanos de El Piñero.
A su vez me permito recordarle, que dichos ciudadanos de este pueblo son repetables y sus decisiones a la hora de votar mas, le guste o no le guste a el.
Una cosa mas que recordarle a dicha persona, las elecciones son cada cuatro años, es libre el proponerse ... (ver texto completo)
Pero a ver, quien te esta diciendo a ti que la persona que pone esos comentarios ansie como dices tu del sillón del alcalde? Te inventas un monton de chorradas majo y otra cosa, porque tiene porque saber a donde va a parar ese dinero? Esta persona simplemente nos esta comentando los presupuestos y boletines que salen cada dia o semana o mes y nos lo pone para que nos demos cuenta de que el dinero si que recibe dinero y subenciones y de que se podria hacer algo mas, si tu lo quieres ver de otra manera es tu problema, pero tu siempre estas con que tu puedes decir las cosas porque tienes libertad de expresion y que pasa que los demas no lo pueden hacer o que? Eres muy egoista me parece a mi. Y si es verdad, la gente le voto por mayoria, pero tambien deberían de enterarse de que su pueblo puede mejorar gracias al dinero que el gobierno les da y no tener al pueblo como esta en algunos rincones, que da pena.
Y yo te sigo preguntando, de verdad eres del Piñero? Porque en fin parece mentira que no te des una vuelta por sus alrededores y te des cuenta de las cosas. Es verdad que el pueblo tienes unas vistas preciosas, la gente es super amable y acogedora, pero tambien ahi que darse cuenta de que ahi lugares del pueblo que dan pena por lo dejados que estan o eso tu no lo ves? ... (ver texto completo)
Esa persona que sabe tanto de presupuestos y boletines, y ansia desacervadamente el sillon del alcalde, tenia que saver donde va a parar ese dinero y ya depaso enterarse de que a el alcalde lo votaron por mayoria los ciudadanos de El Piñero.
A su vez me permito recordarle, que dichos ciudadanos de este pueblo son repetables y sus decisiones a la hora de votar mas, le guste o no le guste a el.
Una cosa mas que recordarle a dicha persona, las elecciones son cada cuatro años, es libre el proponerse ... (ver texto completo)
Yo creo que se debia ser mas cauto a la hora de decir o dar a entender que el alcalde sabe de esos 10.000€ quizas el que lo dice tambien lo sepa y quiere confundir a la gente o difamar al alcalde.
Cuando se habla en un portal abierto como este seamos onestos con nosotros mismos y a la vez con los demas, aunque sea el alcalde del pueblo.
Cuando alguien intenta dar a antender que alguien hace un fraude, en pricipio tiene que tener la onestidad de presentarse primero. Yo fulano de tal digo que el ... (ver texto completo)
A mi entender el dinero no es de los politicos ni del governante de turno, el dinero del estado, de la junta o de los ayuntamientos, proviene del mismo sitio, de los contribuyentes que somos nosotros, por eso cualquier politico del gremio que sea a deser muy cauto y respetuoso a la hora de invertirlo en veneficio de los ciudadanos.
No quiero gurtar a todo el mundo, ni siquiera gustarle a alguien con lo que escribo, pero si expresar mi opinion.
Sigo con el teme de la foto por que me parece indignante, que algien utilice los pequeños desperfectos de mi pueblo para buacar su beneficio, o ambiciones.
"Por favor quitenla"
Las fotos yo creo que deven ponerse con el fin de que, aque que entre en esta pagina ves algo bonito del pueblo, o comomuchas de las que hay, que nos traen tan buenos recuerdos.
Esta en cuestion, la que se ... (ver texto completo)
Vientodel muy bonito lo que has escrito en relación de los momentos que todo el mundo hemos pasado detras de la iglesia, pero esque tu no te das cuenta de que para que la gente como tu dices vaya a visitar al pueblo, tendra que ver un pueblo en condiciones no medio derrumbado? Esta foto esta puesta con el fin de que la gente se de cuenta de como esta la pobre iglesia y el ayuntamiento haga todo lo posible para arreglarlo y que este como estaba antes y la gente pueda disfrutar de sus hermosas vistas, ... (ver texto completo)
No quiero gurtar a todo el mundo, ni siquiera gustarle a alguien con lo que escribo, pero si expresar mi opinion.
Sigo con el teme de la foto por que me parece indignante, que algien utilice los pequeños desperfectos de mi pueblo para buacar su beneficio, o ambiciones.
"Por favor quitenla"
Las fotos yo creo que deven ponerse con el fin de que, aque que entre en esta pagina ves algo bonito del pueblo, o comomuchas de las que hay, que nos traen tan buenos recuerdos.
Esta en cuestion, la que se ... (ver texto completo)
Vientodel, me parece muy penoso que digas que intenten quitar una foto simplemente porque a ti no te guste, tienes que darte cuenta de lo que en realidad esta pasando y si no te gusta, pues no la mires, ademas cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y si este señor quiso tirar una foto el dia de navidad, tu se lo vas a impedir? Me pareces una persona muy borde y deberias de cambiar y abrir los ojos porque te va a ir muy mal por la vida, cada uno es libre de decir y colgar lo que le de la ... (ver texto completo)
Despues de mas de un mes de esposicion de la foto donde algun interesado de despretigiar al pueblo del piñero enseñando sus pequeños desperfectos, eso si, segun el por el bien del municipio, sugiero que la pobre persona que el dia de navidad no tenia algo tan enrriquecedor como es el estar con la familia, cuando tenga un momento lucido y sereno sin desasosiegos de los que le inquietan creo que seria bueno que retirara la susodicha fotografia.