Homenaje a Mayores
"No es lo mismo predicar que dar trigo"
Echando mano del refranero popular se encontrarian bastantes de ellos para utilizar en el caso que a surgido estos dias.
No es que yo quiera hacer leña del arbol caido, pero pienso que a "Garzon" le gustaria mas investigar en un pueblo de la Comunidad de Madrid que en El Piñero.
En otros tiempos cuando a alguien le sucedia algo pintoresco, se solia decir, que no se enteren "los Quintos"
Los tiempos cambian, ¿se podra decir ahora... Que no se entere "Garzon"?
Hace ... (ver texto completo)
Me alegro que aparezcan este tipo de noticias en el foro. Pero esta es la crónica que aparece en el diario "laopiniondezamora. es". Allí podreis leer esta misma crónica y ver una foto de la representación de los alumnos de El Piñero.
Creo que aquí todo el mundo hace una lectura sesgada e interesada de los mensajes. Si leeis mis mesajes vereis que lo primero que digo es que todo el mundo puede opinar lo que quiera y que me merece todos los respetos, incluso repito que en muchas de sus opiniones sobre el alcalde estoy totalmente de acuerdo con el. En cuanto al tema de la oposición sigo pensando lo mismo, por supuesto que son minoría pero deben hacer oposición y denunciar ante la opinión pública todos los desmanes del alcalde y ... (ver texto completo)
No esque hagamos una lectura sesgada de tus mensajes, esque estas acusando a una persona sin tener ninguna prueba, incluso estas diciendo que el no es el mas adecuado para hablar porque se vendio al mejor postor, pero a la vez estas diciendo que estas con mucho de lo que dicen en sus mensajes, con lo cual tu solo te estas contradiciendo.
Uno mas, estoy contigo en todo lo que has dicho, por lo menos ahi una persona que se preocupa de su pueblo y lo demuestra.
Weno y venga que se anime este foro ... (ver texto completo)
Creo que aquí todo el mundo hace una lectura sesgada e interesada de los mensajes. Si leeis mis mesajes vereis que lo primero que digo es que todo el mundo puede opinar lo que quiera y que me merece todos los respetos, incluso repito que en muchas de sus opiniones sobre el alcalde estoy totalmente de acuerdo con el. En cuanto al tema de la oposición sigo pensando lo mismo, por supuesto que son minoría pero deben hacer oposición y denunciar ante la opinión pública todos los desmanes del alcalde y ... (ver texto completo)
Mira Hondajo me parece super vergonzoso que estes culpando a alguien sin tener pruebas, puesto que según tu en aparecia como que se había metido en un foro de Fuente el Saz pero en realidad no aparece nada, no será que te lo estas inventando? Lo segundo no entiendo porque dices que se vendio al mejor postor, nose quien será, pero si de verdad el a estado en politica y el que escribe es quien tu dices pues sabra mas que todos nosotros o no? No entiendo mucho de este tema, pero tampoco ahi que ser ... (ver texto completo)
¡Que casualidad! No me extraña que no encuentres ninguna pista, acabo de entrar en los mensajes de "anónimo 1727" y la posible pista ¡HA DESAPARECIDO!. Pues además de los mensajes que se mantienen había otro del foro de un pueblo de Madrid, FUENTE EL SAZ DE JARAMA, quizás a ti no te diga nada, pero en ese pueblo viven algunas personas de EL PIÑERO, entre ellas nuestro amigo/a.
Por supuesto que no está haciendo nada malo con sus comentarios tan respetables como los demás pero conociendo su trayectoria ... (ver texto completo)
Para Hondajo: Pues me acabo de meter a ver los mensajes que ha escrito en otros foros y no veo ninguna pista, simplemente dice que es del piñero y nada mas, será que estoy ciega pero no leo nada raro en los demas comentarios que ha hecho en otros foros, tu me podrias dar alguna pista? Porque vamos no soy capaz averigüar de quien se puede tratar. A parte sea quien sea, tampoco esta haciendo nada malo, simplemente esta informando a la gente, estamos en un pais libre y al que le guste bien y al que ... (ver texto completo)
Para Hondajo, y si sabes quien es porque no dices su nombre? porque aqui todo el mundo dice saber quien es, pero nadie habla, es mas, como podeis saber quien es si en semana santa vuelve mucha gente al pueblo? y no solo en semana santa sino tambien en vacaciones, me parece que aqui mucho hablais y sin saber
Para anónimo 36179: Posiblemente tengas razón y quizás hablamos más de la cuenta, pero si yo escribí ese mensaje es porque tengo fundadas sospechas e incluso alguna prueba contrastada de saber quien es. Es verdad que no lo sé a ciencia cierta, pero aunque lo supiera, creo que quien tiene que dar la cara es el (o ella) si así lo desea. De todas formas si haces clic en cualquiera de sus mensajes y ves en los foros de los pueblos en los que ha entrado tal vez tengas alguna pista.
Para Hondajo, y si sabes quien es porque no dices su nombre? porque aqui todo el mundo dice saber quien es, pero nadie habla, es mas, como podeis saber quien es si en semana santa vuelve mucha gente al pueblo? y no solo en semana santa sino tambien en vacaciones, me parece que aqui mucho hablais y sin saber
Para Anónimo 1727. Comentas en uno de tus últimos mensajes, (por cierto podrías cuidar un poco más la ortografía) que el Acalde ha vuelto al pueblo por S. Santa, osea lo mismo que tu. Todos sabemos quien eres y como respiras por eso eres tan poco creible. Y no quiero con esto que pienses que defiendo la actuación del alcalde y de su equipo de gobierno, por supuesto que no. Incluso hasta estoy de acuerdo contigo en muchas de las acusaciones que haces. Pero y la oposición ¿que hace al respecto? más ... (ver texto completo)
dichosas vosotras que las haceis las comeis y nosotros desde lejos, decimos disfrutarlas con salud.
Saludos,
As pasado de denominarte el "paisano" al ja, ja, ja, ja.
Siento aver fustrado tu anvicion de tener el sillon del alcalde.
No te preocupes, era una ilusion tuya, que luego se veria si el pueblo tenia la misma idea.
No se te olvide a los alcaldes los vota el pueblo.
Creo que en tus desmedidas ansias de depretigiar al alcalde patinas siempre, una cosa es el sueldo del alcalde y otra gastos de personal.
En el supuesto que sepas distinguir esa pequeña diferencia, entonces es otra situacion la tuya, se llama intosicar con la informacion dandola confundida, cuando se trata de intosicar hay un problema, que hay que emplear tosico.
Como no tengo mucho tiempo tratare de ser breve. En el mundo animal segun tengo entendido cuando veo los documentales de la 2 algunos ... (ver texto completo)
Recuerdo yo, entiempos cuando en los largos veranos de siega y trilla no se deseaba que hiciera viento.
Luego llegaba la limpia, el viento componente necesario para aquella faena en las eras, dias despues carro tras carro la paja es llevada a los pajares aprobechando las horas de la madrugada por su escased de viento.
El trasiego del verano se olvida, cuando en las madrugadas serenas las eras se visten de escarcha, las yuntas tirando de los carros caminan hacia las viñas, cuando quiere la Luna ... (ver texto completo)
Un alcalde deve rendir cuentas claro que si, en su devido momento y en el lugar correspondiente, si alguien esta tan preocupado y tiene algun indicio puede pedir una auditoria, hay organismos que si la persona lo silicita con una devida coerencia le ayudarian a gestionar los tramites, no le costaria nada economicamente a la persona solicitante, eso si a de indentificarse, pues no se suele tener encuente a las personas que escudandose en el anonimato dicen lo que es, y lo que no es, intentando desprestigiar a quien le conviene, o simplemente por mero aburrimiento de sus vidas.
Permiteme decirte que creo que tienes un problema emocional, ¿tan insulsa es tu vida que deseas y necesitas para reirte crear problemas en la vida de los demas? ... (ver texto completo)