La iglesia y el jardín posterior
Entro de vez en cuando en el foro de mi querido pueblo y la verdad es que me da pena de muchos comentarios de los que leo. Por supuesto que todas las opiniones son respetables y todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones. Pero hay opiniones e informaciones sesgadas y con tan mala intención que lo único que hacen es perjudicar al pueblo. Somos pocos y mal avenidos como se suele decir. Es verdad que nuestros representantes políticos (todos) no están a la altura y que deberían preocuparse ... (ver texto completo)
Feliz año a todos.

El mundo de yupi o circos que mas da, me lo pensare, de momento seguire por aqui, o ¿esque el foro del Piñero es lugar reservado a ciertas personas con desmedidas ambiciones politicas?
Lamento firmemente que en mi intencion de caer en gracia o ser gracioso haya conseguido lo contrario, torpe de mi.
Devo ser del grupo de los no inteligentes del pueblo, fijate asta donde llega mi poca sapienza, o mejor dicho, escaso saver, que no savia que faltaran varias piedras del petril.
Deseo ... (ver texto completo)
Te crees muy graciosillo vientodel? El paisano en ningun momento esta diciendo que le moleste que la demas gente le comenten sus puntos de vista, pero lo que a mi si que me molesta esque gente como tu, super ignorante de la vida, se dedique hacer el tonto y no tenga dos dedos de frente, si te creees muy listillo vete algun circo que ahora los ahi por todos lados y diles que quieres trabajar como payaso, que lo haces muy bien, deja a la gente que se exprese como le de la gana y vete a tu mundo de ... (ver texto completo)
Puedes pasar la noche vieja tranquila, si e compredido tus palabras, en uso de esa libertad de la que ablas y te molesta que los demas la utilicen seguire escribiendo.
(Tono musical algo cargado de bombo. "Por favor")

Dale que dale dale,
dale que dale le.
Que ganas tengo de ser alcalde,
no se si lo conseguire.

Por las mañanas al levantarme,
me miro al espejo y medigo asin,
dale que dale dale, ... (ver texto completo)
! YA NO VELE CUALQUIERA!
! Ho! pueblo de El Piñero que el destino permitio que tan estraordinaria persona o "personaje" tuviera a bien emplear su valioso tiempo en salvaros.
Para el primer mensaje
Para mi que no sabes ni quien es el paisano eso lo primero, lo segundo, segun tú que cosas son las que ha hecho el actual equipo de gobierno y cuales son las que no ha podido hacer? Porque en fin, yo cada año sigo viendo al pueblo igual o incluso peor, no es por nada y si es verdad que a lo mejor si fuera el paisano a hablar con el equipo de gobierno actual le escucharian, pero, acaso sabes si ya lo ha intentado? No hables mas de la cuenta y por cierto el paisano no esta ni ... (ver texto completo)
Gracias paisano pues tu informacion es concreta y clara.
Se puede leer como el presidente de la mancomunidad y seguro que segun ordenes superiores ya quiso hincar el diente a toda la financiaciion de Tierra del Vino para el soterramiento de contenedores. Y digo yo, que con tantas necesidades de infraestructuras que hay en todos los pueblos de abastecimiento, saneamiento, fosas septicas, depositos de agua... el soterrar contenedores es lo menos importante.
Por primera vez, vienen los fondos directos a cada municipio (sin aduanas).
Ahora tienen que ponerse ... (ver texto completo)
Para vientodel-
La ignorancia es atrevida
El pueblo del que yo hablo, siempre tubo un paseo muy bonito, el de la carretera Zamora, hoy dia tiene unas aceras para seguridad del paseante, la red de avastecinmiento de aguas la estan cambiando y como siempre todas las cosas llevan su tiempo.
El suatancioso cacareado reparto de dinero, no es tan suatancioso como te an contado, que si fallas es estas cantidades de las cuales nos hablan en todos los informatibos estos dias tanto, no nos vamos a creer lo que nos cuentas, presumiendo saver de la ... (ver texto completo)
JAJAJA y según tu que se esta haciendo en el pueblo? Vaguear? Eso lo hacemos todos. Nos puedes decir según tu que es lo que estan haciendo en el pueblo? Porque en fin, hacer no han hecho nada, pero vamos, espero que me digas y expongas lo que han hecho.
Un saludo, YO MISMA
Me da la impresion que por el afan de atacar y depretigiar al alcalde se olvidan de las cosas que se acen y se estan aciendo. menos estar en el salon de casa hablando de propuestas las cuales se estan ya llevando a cabo.
Hay que ser mas imaginatibos y pasearse algo por el pueblo.
Una cosa es que creas que no hacen los plenos, estan obligados por ley, y resposable el Secretario Interventor, que es quien tiene que convocar, publicar en el tablon de anuncios y levantar acta. En ruegos y preguntas de un pleno ordinario, cualquier vecino puede intervenir y bien en ese pleno o se prorroga para el siguiente al que se le notificará la asistencia, tienen que darle por escrito y reflejado en acta el asunto a tratar. Si bien es cierto que no suelen exponer publicamente la convocatoria de plenos y el orden del día pero se puede ir a secretaria y el mismo Secretario tomará las medidas oportunas. ... (ver texto completo)
Para el ultimo mensaje:
Tu crees que un pueblo con tan poquitos habitantes, que no ahi leyes de ningun tipo ni nada van a convocar los plenos cada tres meses? Lo dudo mucho, deberian, pero un pueblo tan pequeño con un ayuntamiento que pasa de todo dudo mucho que lo hagan.
Un saludo, YO MISMA