La gente de fuentelcarnero es muy maja.
¡Hola Clara!¡Hola Rafa!
Veo que os habeis cambiado de página ¡Que lástima!¡Con lo interesante que está la primera!Creo que habrá que llamar al "Coyote" para que arregle el desaguisado y seguro que algien saldrá con una oreja marcada.
Hablando de novelas Clara, por fin he conseguido y leido "La casa de los Momos". En mi opinión el señor Liaño debia dedicarse mas a pulir sus actuaciones judiciales y dejar de emular a Cervantes. El libro me ha parecido de una construcción infantil, literariamente¡malisimo! ... (ver texto completo)
Ola a todos ya se que andan los animos un poco al rojo vivo yo no soy nadie para opinar asi que por lo pronto me mantengo callada pero cuando este de nuevo el ayuntamiento listo espero que acabe esta gerra entre todos y que os lleveis bien todos los vecinos de san miguel de la ribera que es un pueblo de los mejores que e visto.
A cualquiera de Peleas que lea este mensaje:
Por favor, hacer llegar a Paula mi mas sentido pésame por el fallecimiento de Manuel, que para mí era "Manel el carruco", con el que tuve la suerte de compartir juegos y escuela y ahora mismo estoy viendole en una fotografía que nos hicieron en la puerta de la escuela, cuanco corrían los años 50.
Jose Mari.
Cuando alguien escribe y expone sus ideas con educación, no se le puede contestar con palabras como "pajas mentales", ¡que falta de buenos modales y de saber estar!
Si no tenéis respuestas que dar a la gente que os pregunta; en vez de dar respuestas tan absurdas, sería más inteligente que estuvieses calladas/os.
Por mas que pienso, no lo logro entender y rpito, que problema hay si os van a construir una réplica del mismo? mas moderno, con mas servicios, adecuado (según he leído) para minúsvalidos, etc, etc, valor sentimental, ya lo sabemos, que alguien me lo explique. Beni.
Estás en todo tu derecho, a ver si es verdad, que nos llega a nuestro querido pueblo alguien que tenga la cabeza no solo encima de los hombros.
Que yo sepa, nadie os ha traicionado, nadie os ha robado nada, nadie os ha humillado, y es por ello, por lo que nadie os tiene que pedir perdón, todo lo demás sobra, que cada cual se haga sus propias pajas mentales en vuestra cabecita. P.A.G.
Si hubieses estado aqui lo sabrias bonita, y además a ti que mas te da?
Aver si dejais de opinar de los pueblos de al lado y mirais mas por el vuestro, .
Dentro de unos días son las fiestas de Peleas. Esperamos que nos visiteis todos.
El Alcalde nuestro os dará ejemplo de como no hay que comportarse. Es impresentable.
Este pueblo y me encanta, por que Santa Clara crio al hombre de mi vida, y eso me llena de felicidad.
Yo tambien me llamo CONCHI, pero no soy de Vigo.
No se que más se necesita para firmar, apellidos, dirección y dni?
Conchi.