Para Aida,
Gracias por enviarme el mensaje, me alegra mucho el comunicarme con tigo y deseo que este Nuevo Año te colme de bienestar.
Quiero enviarle a tús abuelos Benito y demás familia muchos saludos.
Un beso desde Elche de Tomás Calzada.
Feliz 2006 a todos los sanzolanos y muy especial a nuestros amigos de la calle del caño.
De un gallego y una paisana afincada en vigo, que veranean en la c/ de la mañana.
Hola a mis amigas en Sanzoles de tu amiga en Boston. Feliz 2006 a todos los Sanzolanos!
Feliz Año nuevo a todos los vecinos de Peleas
Que tengais salud y Felicidad
EUGENIO GRANDE.
Hola a todos ¿como estais? que paseis una felid salida y entrada de año.
Un fuerte abrazo para todos .
-angel bermejo- (el fuji).
Hola Floreal ¿porque no te das un garveo por el pueblo y asi te conocemos todos.
Ruego disculpeis, pero es complicado aceder, por ejmp. Para ver fotos ya que están distribuidas por muchas paginas y a mi me gustaría ver las antiguas, digamos tipicas de las de ANTES.No soy del Maderal pero me gusta, tengo amigos.
Muy buenas y feliz entrada de 2006!

Es una pena que no haya podido ir desde septiembre, tengo ganas ya de veros a todos.

Pues lo dicho, hasta pronto

Luisig.
Hola a toda la gente civilizada de Sanzoles me gustaria invitar a todos los
" cesteros Arivas Sacristan, michicas apellidados Sanchez Ganado". A que entren en el circulo de personas de orden o que abandonen el pueblo civilizada mente y dejen de dar una imagen distorsionada del resto de personas del pueblo. & MATONES NO&.
Hola tomas soy la nieta de benito el michica yo no te conozco pero mi madre alomejor si besos aida.
Un beso muy grande para todo sanzoles.
Ola soy miguel el sobrino de ángel que tal todos?bueno todo mundo esta invitado a la fiesta de los quintos.
Para mi tio Angel:
¿donde se puede ver el partido Ponferradina-barÇa?
Guapas mozas, si que hay, hacía falta que arreglaran la carretera, para poder ir al pueblo a visitarlo.
Hola soy sisi floreal de dios de buenos aires esta es para decirte que te pongas en contacto con un primo tuyo ya que tu tio esta en salamanca el ya te tiene sacadas partidas de nacimiento de tus padres y abuelos yo desde aqui te mando el nombre federico tomas ramos telefono 580 56 51 10 movil 600 30 33 46
Calle huertos no 12 san miguel de la ribera zamora c, p 49717
Si tu tienes fax nos lo mandas y te mandamos las partidas de nacimiento que te tenemos un saludode una que no te conoce y saludos ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a todos los aldean@os, de el canillas.