Aver los valientes que dicen de los cesteros que den la cara.
Para el tolerante del mensaje anterior.

Y tu limitate a dejar que la gente que no está de acuerdo contigo exprese sus opiniones. Ya sabemos que a vosotros lo de la "palabreria" (según dices tu) no os va mucho, utilizais otras tretas más agresivas.
Por cierto, yo no formo parte de la oposición, aunque si les he votado al igual que otras 129 personas (mal que te pese, también formamos parte del pueblo) y, por supuesto, acepto el resultado de las urnas. ¿Tu prodigiosa mente es capaz de entender ... (ver texto completo)
Los de la oposición, limitaros a aceptar que el pueblo no os quiere y punto, no busqueis los tres pies al gato. De nada os ha servido la palabreria que os traeis y menos ahora que no habeis sacado nada.Lo que hace falta es que vayais a los plenos con los concejales que habeis sacado y ya está, eso es lo que os toca ahora y dentro de 4 años ya se verá que es lo que toca.
[GoogleBarVIP= 10].
Seguro que hay un sitio para la colocacion de ese escudo, amiga, no se lo que opinara la Sra.Alcaldesa y la Corporacion, pero seguro que lo hay.

En la fachada del Ayuntamiento ya hay un escudo, hecho por un artesano de Fuentespreadas, ya que nuestros propios artesanos se han negado a hacerlo, una pena, hubiera sido bonito el tenerlo hecho por nuestros propios paisanos.

La inauguración es el sábado, dia dos, no es el domingo.
Ya sabido el resultado de las votaciones, mando mi felicitación a la ganadora, en este caso deª Raquel;(ánimo)que la mayoria esta contigo; lucha por y para el pueblo, emplea tu sabiduria y buen criterio a favor de los ciudadanos y no hagas caso de las críticas que siempre las habra, utiliza tus energías en luchar por la justicia en igualdad y regocíjate en el bien cumplido deber de alcaldesa de tu adoptvo pueblo que ya ves, te quieren, bueno casi.todos. No les defraudes.

Reitero mis felicitaciones ... (ver texto completo)
Avedillo es mi pueblo, donde yo me crie y he vivido hasta ahora.es un pueblo que necesita que la gente se una y colaboremos todos por el y por nosotros y dejemonos de si uno lo hace bien y el otro lo hace mal.yo creo que cada alcalde lo hace lo mejor que sabe y que puede y cada ayuntamiento nos ha aportado algo positivo al pueblo. No hace falta tanta critica y si hace falta que cada uno de su idea para mejorar lo que es de todos, "nuestro pueblo" eva amigo.
Pero que magistrales lecciones de democrácia y tolerancia nos están impartiendo los ultraseguidores del Sr. Alcalde estos días (leanse atentamente los mensajes 2007-05-29 14:37::39, 14:52:22, 18:35:54...), está claro que habeis tenido un gran maestro en vuestro lider.
A partir de ahora me gustaría que todos los que le defendeis a muerte, os dedicaseis a explicarnos a los que no opinamos como vosostros que logros ha conseguido o está consiguiendo para el pueblo (no para algunos del pueblo)en la gestión ... (ver texto completo)
El porcentaje de abstencion es de un 70%, poco interes.
El resultado de las votaciones me parece que fueron 74 tos a Merce Otero, 72a Enrique Lopez, 68 a David Amigo, 61 Edelmiro Bailon y 51 a Cecila (La paracaidista).
Saludos.
ELECCIONES 2007 (Crónica de la jornada)
Como de costumbre
La ausencia de incidentes fue la nota dominante en los 248 municipios, donde los vecinos aprovecharon la salida de misa y la última hora de la tarde para acudir a las urnas

S. RAMOS / CH. SEBASTIAN






Normalidad con pequeñas incidencias.

Sospechas en la Residencia de Peleas

Si la normalidad predominó en la mayor parte de los pueblos, la nota discordante la puso una vez más la residencia municipal de Peleas de Abajo, donde ... (ver texto completo)
Por supuesto que los agradecidos ( Y SIN RETICENCIAS) son muchos.

Todos esos agradecidos han votado y LE HAN VOTADO. A ella y a su equipo

Simplemente porque agradecen su labor frente al Ayuntamiento. Sin mas rodeos.

Luego esta claro que la familia vota a la familia, cosa que no estoy para nada de acuerdo, porque hay gente siempre de izquierdas que votan a la derecha por motivos familiares, de sangre o de matrimonio, que todavia es peor. Yo jamas lo haría, pero ca uno es ca uno.

Hala ... (ver texto completo)
Cuanto me alegro que penseis que el ayuntamiento es de todos.un abrazo sincero


A ver si se nota el sabado. ojala sea asi, porque seria un triunfo de todos. Una leccion de cordura y de saber ser politico.y sobre todo un cumplir con los votantes, y respeto al cargo que se os ha encomendado.

Si raquel ha negado, la visita al ayuntamiento a otras gentes que no sean de su equipo, publicamente le recrimino su accion, pero como nadie firma el escrito, lo dudo y mucho.

Ya firmando el escrito ... (ver texto completo)
Los que votaron al alcalde actual, siempre son los mismos y no se acuerdan de que cuando llego hace varios años de donde venia y como pudo hacer tanto y comprar tanto de donde salio, siendo su curriculo, simplemente un ayudande de colocar cables de electricidad en un pueblo de Toledo. En fin todos o parte del pueblo contentos porque este año tendran corrida de toros y algo más.

ARGUJILLO CUATRO AñOS MAS PERDIDOS.
¡¡¡EL AYUNTAMIENTO ES DE TODOS!!!
El 14 de mayo Jose mandó un fax a Raquel (La he visto yo) en la que le dijo:
1.Inaugurar el ayuntamiento en periodo electoral está prohibido.
2.Si vas a hacer una visita con los tuyos, yo tambien quiero hacer una con los mios porque es de todos.

Raquel ha hecho cuantas visitas le ha dado la gana con los suyos y a los que no son de su cuerda... Ya se sabe como los trata (aunque tambien hayan pagado el ayuntamiento).
¡¡¡PUES YO CREO QUE SIEMPRE ESTUVO CLARO!!!

Entre que la familia es amplia, los agradecidos muchos y los empadronados a ultima hora unos pocos mas... Pues ya está.

Que conste que a mí no me molesta que ayude solo a sus amigos, lo que me molesta es que persigue a sus enemigos.

Bueno, eso y su vocabulario impropio de su cargo.