Además de destacar como uno de los profesores favoritos de los universitarios estadounidenses, la actividad docente de Aznar también ha sido reseñada por los ingresos que reporta al ex presidente y a su empresa familiar, Fazmatella (Familia Aznar Botella). Como informó el programa de Telecinco La Noria en marzo pasado, el presidente honorífico del PP se embolsa 36.000 euros por cada hora de conferencias que da. Además, recibe 130.000 euros de la multinacional News Corporation, entidad del multimillonario ... (ver texto completo)
Que suerte tienes SISI que vives en tu casita de San Miguel a un que estes un dia a oscuras, se duerme mejor a oscuras, que sin calefacion, que en los dormideros de las afueras de Barcelona.
Con ruidos infernales y espantosos, tener que pagar por cada paso que das, en las calles de alquitran, y malos olores por el ambiente, se oye! que antes, y despues de la guerra civil, los parados tuvieron que volver a el pueblo, cojer la oz, y dedales, y segar a destajo, y los intelectos con la maquina de escribir, ... (ver texto completo)
El responsable de Política Internacional del PP, Jorge Moragas, alterna el tono jocoso con las frases apocalípticas en un artículo difundido en su blog en el que alerta del "momento crítico" que vive España, donde existe la sensación de que se baila "al borde del abismo" y también "de que flota en el ambiente la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla". Como colofón, cita un extracto de un poema de Jaime Gil de Biedma publicado en 1968, para advertir de que "modestamente" él sólo pretende que ... (ver texto completo)
PORQ ANOCHE estaba la plaza a oscuras y la calle zamora, a las 23,30 yo tuve que bajar con linterna, y por la mañana estaban encendidas a las 11 que esta la luz de dia y de noche se apaga algo va mal, por favor espero por el bien de todos que se arregle besos SISI
COPAS PASA DE MI QUE YO DE TI PASO COMO DE LA MIERDA, NO me nombres mas SISI
Copas ¿a ti que te importa lo que haga Sisi? cada uno hace lo que quiere o lo que puede mientras a ti no te pidan nada dejala ya te vale
POR FIN, gracias la los señores RAMIRO BETO GERRILLO Y LEO, por poner la uralita y tambien a todas las mujeres por limpiar la iglesia, desde aqui mi mas sinceras gracias como vecina del pueblo, espero que el domingo ya se diga la misa en la iglesia de nuebo un besazo para todos y todas SISI
TREBOL si esta RAMIRO por el pueblo pero yo no lo he visto, te dire mas ayer me dijeron en la plaza que el tejado de la iglesia esta muy mal sin tan mal esta se lo habran comunicado al OBISPADO digo yo, HABER SI ASI TOMAN MEDIDAS, hoy yo se que ban a limpiar la iglesia seguro que RAMIRO HECHA UNA MANO CON LO SERVICIAL QUE ES
bueno no te enfades, y pasate por el pueblo y hablamosun beso SISI
joer sisina yo no quiero tapar nada unicamente te digo que menos mal que lo de la iglesia lo taparon aunque eso tambien pertenece a la iglesia. Asi pues no me riñas tu tambien ¿esta por el pueblo el señor Ramiro? si me dices que esta ire a verlo ya que por decir que el y otro iban a poner las uralitas y no los dejaron me cayo un chorreo cojonudo y yo no me lo invente me lo dijo ramiro en zamora que me encontre con el pero yo no miento y creo que ramiro tampoco saludos
S. RAMOS, FUENTELCARNERO Fuentelcarnero celebró ayer, con un día de antelación sobre la fecha oficial, la Pascua de Pentecostés. Una fiesta que comenzaba con el pasacalles de los gigantes y cabezudos de Corrales en un lúdico recorrido que daba paso a la cita religiosa a partir de las doce y media del mediodía en la iglesia de San Esteban.

La misa, presidida por el párroco local Jeremías Rodríguez, y cantada por el coro parroquial de Cristo Rey de Zamora, tuvo su momento más emotivo cuando el vecino ... (ver texto completo)
TREBOL de gracias nada, no quieras tapar los despistes, cuando algo se hace se hace bien, no a medias, pues aun no la han puesto, haber si los que tanto hablan bla bla bla bla la ponen lo importante es que se tape ya para que no entren ni palomas ni agua eso seria de lojica, trebol te dire que el lunes si es la hiniesta y ese dia ban a limpiar la iglesia bien ¿ha ver si luego ya dice la misa hay? y no que se comenta otras cosas ya no esta en ruinas un beso
hola foreros aunque esto esta muy solitario voy en tren hacia Sevilla para despues de muchos años volver por almonte para ver el rocio una vez mas. creo que por hay tambien estara bien el tiempo por aqui se ve un cielo muy muy azul. feliz fin de semana Pilar te podias haber animado a escribir en el foro y tambien para venirte con nosotros pues si no recuerdo mal el lunes en Zamora es la hiniesta y tenias fiestas besos para ti y para alberto
AFRICA BESOS A TUS NIÑAS, cuantos refranes saves un beso SISI
octavio guapo nuestra iglesia no tiene calefaccion, habria que areglar las puertas ya que es muy grande y se ba el calor, hace unos años nuestra alcaldesa puso un cañon de gasoy pero ya se deve de haber estropeado ya no esta hacia mucho ruido pero se notaba el calor, pobres las que ban amisa el frio que pasan en invierno, por ta television no se pasa frio y se ve bien la misa y calentitas ijijijiji bueno guapo un saludo
7.000 millones al año de financiación pública
Europa Laica calcula que en total la financiación pública anual de la Iglesia asciende a unos 7.000 millones de euros. En 2009, por ejemplo, la Iglesia recaudó 3.900 millones en subvenciones para sus colegios concertados, y 2.000 millones más destinados a sus hospitales y organizaciones de beneficencia. 650 millones destinó el Estado a pagar los sueldos de los profesores de Religión de los centros públicos, 400 millones fueron destinados al sostenimiento ... (ver texto completo)
octavio guapo nuestra iglesia no tiene calefaccion, habria que areglar las puertas ya que es muy grande y se ba el calor, hace unos años nuestra alcaldesa puso un cañon de gasoy pero ya se deve de haber estropeado ya no esta hacia mucho ruido pero se notaba el calor, pobres las que ban amisa el frio que pasan en invierno, por ta television no se pasa frio y se ve bien la misa y calentitas ijijijiji bueno guapo un saludo