"Una mochila, un pantalón, cuatro camisetas, una cámara, ni un euro y un par de huevos". Equipaje de Francesc. No hay más. Destino España. La única condición, viajar sin dinero.

Francesc Busquets, un joven técnico de sonido catalán, llenó el petate el pasado 9 de marzo, vació sus bolsillos y partió rumbo al País Vasco para arrancar su particular aventura. La idea, dice, es exhibir "otro punto de vista de la sociedad actual", explicar "cómo se vive sin recursos" en un país como España cuando más ... (ver texto completo)
DE la orilla derecha, no me importaria que jesus fuera alcalde ji ji ji, los hombres tambien saben hacer las cosas bien,
YA tenemos al muñeco mirando hacia el pueblo, a si los que estén en la terraza del bar le ven la cara, ya pronto funcionara aun esta sin agua bueno un besito para los que leeis el foro
La orquesta del Conservatorio actuará en el teatro de Corrales
La orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Zamora interpretará el próximo martes, 5 de abril, un concierto en el teatro de Corrales, a las siete y media de la tarde.
VOTE ESTA NOTICIA

Actuación de la orquesta del Conservatorio de Música de Zamora.
Foto S. R.
S. RAMOS La audición, patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad y el Colegio «Luis Casado», clausura las actividades extraescolares que sobre la Sinfonía ... (ver texto completo)
Los demás alcaldes populares de la zona han confirmado en su mayoría su intención de repetir, aún en el caso de alguno que había anunciado retirarse de la política como Marcelo Jurado en Peleas de Abajo. Así Natalio Gutiérrez intentará un mandato más como alcalde de Arcenillas, Apolinar González en Cabañas de Sayago, José María Barrios en Morales del Vino, Guillermo Freire en Moraleja, Santiago Lorenzo en Villaralbo, José María Rodríguez en Casaseca de las Chanas, Ángel Hidalgo en Madridanos, José ... (ver texto completo)
Mercedes Enríquez, que preside la comisión gestora que rige los destinos de Santa Clara de Avedillo tiene intención de presentarse para alcaldesa, pero le está costando encontrar vecinos que quieran apuntarse a la lista. «Nadie quiere venir en la lista, por lo que a lo mejor tenemos que hacer la candidatura con gente de fuera, «paracaidistas»». En la cercana Jambrina María Luisa Bailón quiere dejar el cargo, aunque probablemente repetirá si el partido no logra encontrar ningún candidato, lo mismo ... (ver texto completo)
ROSA LA FACHADA DE JESUS es muy buena jijiji jajajaja a mi me gusto todo de el, por ahora las mujeres no me van jijijji JESUS GUAPO te veré este fin de semana cuando teneis que venir es el dia de la mancomunidad un besito
Hola Rosa y compañía quien quiera que seais. Soy José del GMP y hablo a título personal. Enhorabuena por vuestra iniciativa Rosa. Comparto con vosotros la idea de que el pueblo está hecho un desastre y vuestras criticas son muestra de que las malas gestiones no pasan desapercibidas a pesar de que se intenten ocultar.

Todo intento de pluralidad democrática lo considero bienvenido y por ello podéis contar con mi firma apoyando vuestra candidatura con independencia de que comparto casi todo vuestro ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Gracias por la bienvenida a todos los que nos la dáis. José, te llamaré aquí para que me firmes. En cuanto a los que queráis firmarnos en el pueblo, Sisi tiene una hoja que le dejé y yo trataré de pasarme por el pueblo este fin de semana no, pero al próximo sí, para recogerlas e ir haciendo cosas y probablemente luego durante la semana me pase otro día por lo menos. Así que hablad con Sisi para firmarnos y muchísimas gracias a todos los que nos apoyéis para presentarnos.

"asdfg" ... (ver texto completo)
Jodie Foster mantiene una fuerte privacidad sobre su vida íntima, a diferencia de muchos de sus compañeros de profesión. 2 3 La actriz tiene dos hijos, Charles (nacido en 1998) y Kit (en 2001); Foster nunca ha revelado ningún dato acerca de la identidad de sus padres. 4 Durante años se rumoreó en los medios de prensa acerca de su probable orientación sexual como lesbiana, algo que algunos medios entendieron que reconoció públicamente en diciembre de 2007,
Y tu tampoco eres nadie para decirmelo a mi

te remito al mensaje de Africa de ayer por la tarde: "Tu mismo o tu misma te calificas"

no pienso volver a contestarte, no pierdas el tiempo conmigo que estoy muy resentido
“La riqueza y diversidad de América Latina está intrínseca en la tradición culinaria de sus pueblos. Gracias a un mestizaje de siglos, los pueblos latinoamericanos pueden regocijarse del valor nutricional que tienen sus productos, ya sean naturales o elaborados. Sin embargo, en un mundo globalizado -con factores positivos y negativos de acuerdo a los intereses individuales y político-económicos- la transformación alimentaria ha tenido orígenes en la llegada de nuevos productos de todos los rincones ... (ver texto completo)
Detenido un parricida convicto al desaparecer su mujer y su cuñado
El hombre fue condenado a 57 años de cárcel y solo cumplió 9 por buena conducta
REDES SOCIALES, SIMPLES HERRAMIENTAS?

Desde que las redes sociales están en boca de todos asistimos al debate si son redes sociales, redes de información, etc. Un debate estéril desde mi punto de vista, estas redes son simples herramientas que ahora usamos mas que otras, pero en definitiva son solo eso, herramientas.

Herramientas que nos permiten estar informados en tiempo real, conversar con otras personas, promocionar negocios, autobombo, en definitiva todo lo que se nos ocurra que se pueda ... (ver texto completo)
Herman Boerhaave es considerado uno de los clínicos y profesores más influyentes del siglo XVIII. Se le ha llegado a denominar el "Hipócrates holandés". Sus investigaciones y méritos los podéis consultar en la bibliografía.

Pero hoy os vamos a contar una curiosidad sobre tan insigne "médico, botánico y humanista" y de un libro que dejó escrito al morir, en 1738.

Al parecer dejó el libro sellado con el atractivo título de "Los secretos más exclusivos y más profundos del arte médico".

El libro ... (ver texto completo)
Si yo estuviera en el lugar de Rosa y sus compañeros rechazaria tu firma.

Rosa maja vuelve a poner el post que te lo van a volver a tapar