SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Hola Rosa y compañía quien quiera que seais. Soy José...

Hola Rosa y compañía quien quiera que seais. Soy José del GMP y hablo a título personal. Enhorabuena por vuestra iniciativa Rosa. Comparto con vosotros la idea de que el pueblo está hecho un desastre y vuestras criticas son muestra de que las malas gestiones no pasan desapercibidas a pesar de que se intenten ocultar.

Todo intento de pluralidad democrática lo considero bienvenido y por ello podéis contar con mi firma apoyando vuestra candidatura con independencia de que comparto casi todo vuestro programa aunque con matices. Solamente os pido que intenteis actuar en beneficio de todo el pueblo y no solo en el de las personas que os resulten afines y que consideréis al pueblo como un ámbito con grandes posibilidades de futuro.

Rosa por favor dime como quedamos para firmar en apoyo de vuestra candidatura. Por mi parte ¡Bienvenidos! y mucha suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos,

Gracias por la bienvenida a todos los que nos la dáis. José, te llamaré aquí para que me firmes. En cuanto a los que queráis firmarnos en el pueblo, Sisi tiene una hoja que le dejé y yo trataré de pasarme por el pueblo este fin de semana no, pero al próximo sí, para recogerlas e ir haciendo cosas y probablemente luego durante la semana me pase otro día por lo menos. Así que hablad con Sisi para firmarnos y muchísimas gracias a todos los que nos apoyéis para presentarnos.

"asdfg" ... (ver texto completo)