Te puedes volver loca buscando un regalo para el día de la madre, pero lo que ella quiere es estar contigo.
A medida que se acerca el primer domingo de mayo empiezan a brotar propuestas viajeras para la fecha. Muchas usan la efeméride como una mera etiqueta... empaquetando el típico fin de semana a Tarragona o a Ibiza como una escapada "Del día de la Madre".
En argentina, el dia de la madre se festeja, el tercer domingo de octubre. Gracias
Antonio Banderas cuenta que tuvo un tumor en la espalda igual que un queso

El actor español Antonio Banderas, protagonista de la última película de Pedro Almodóvar 'La piel que habito' presentada en Cannes, ha reconocido haber sufrido un tumor en la espalda, en una entrevista que publica en exclusiva la revista italiana 'OK, la Salute prima di tutto' (OK, la salud ante todo).

"Hace dos años descubrí que tenía un tumor en la espalda", asegura el actor en el número de 'OK' correspondiente a junio.

El ... (ver texto completo)
Puedes explicarme, esa foto de que lugar es? Es buen consejo de este actor. gracias
pasadas ya las fiestas sin novedad y con mucha gente sobretodo el sabado.
estamos ya metidos en la recoleccion de los ajos, como este año nos han adelantado la feria, segun la comision desde el 26 hasta el 29 dia de san pedro, muchos dias demasidos, pero por coger el domingo ya veremos que tal sale. ya colgare fotos de la recoleccion y el trenzado. los ajos estan muy buenos se espera un acosecha fenomenallllllllllll.
Hola: que gusto me da recibir noticias del lugarcercano a mis antepasados de VILLAMOR DE LOS ESCUDEROS (ZAMORA) el apellido materno es ALMARAZ. Pensaba, en otras notas, con respecto a la desocupacion, si esta cosecha podria permitir ofrecer trabajo a los jovenes.
pasadas ya las fiestas sin novedad y con mucha gente sobretodo el sabado.
estamos ya metidos en la recoleccion de los ajos, como este año nos han adelantado la feria, segun la comision desde el 26 hasta el 29 dia de san pedro, muchos dias demasidos, pero por coger el domingo ya veremos que tal sale. ya colgare fotos de la recoleccion y el trenzado. los ajos estan muy buenos se espera un acosecha fenomenallllllllllll.
El motivo de esta entrada es únicamente para dar mi más sentido pésame a la familia del señor Ale. A todos sus hijos y nietos un abrazo, en especial a Mariano, Sera y Paco, con los que más cercanía tengo, y a la señora Paca todo el ánimo del mundo para seguir adelante. Descanse en Paz.
Muchas Gracias Rosa, a tí y a todas las personas que han estado a nuestro lado en un momento tan difícil.

Mariano Ballesteros
Uno de los servidores incautados en la operación policial de hoy se hallaba en Gijón.

En la rueda de prensa, la policía ha justificado el empleo del término "cúpula" porque los detenidos administraban el chat español donde se decidían los ataque de denegación de servicio. "No hablamos de jerarquía, hablamos de funcionalidad". Uno de los detenidos es marino mercante. Los otros dos detenidos, de Arenys de Mar (Barcelona) y Alicante, carecían de conexión a Internet en su domicilio, se conectaban ... (ver texto completo)
UN PASO ADELANTE Y OTRO PARA ATRAS.

El Papa Benedictus XVI en 2004, antes de que el fuera elegido Papa, dijo es posible, que el celibato para sacerdotes un día fuera anulado.

Él dijo esta frase, en un encuentro con el Obispo Holandés, en el encuentro quincenal Ad Limara. Lo ha confirmado el Obispo de Breda Tiny Muskens esta noche en el programa de Brandpunt (KRO).

Papa Benedictus XVI, era entonces todavía Cardenal Joseph Ratzinger, entonces prefecto de la congregación y doctrina. Él tenía ... (ver texto completo)
He recibido últimamente en mi correo novedades de los distintos foros propios y aledaños, mi interés es agradecer de corazón esta participación y sentir una emoción muy grande al poder recibir tantos y variados comentarios de la tierra de mis abuelos, MACÍAS / PASCUAL, gracias a todos, quizás en algún momento un familiar aparezca en escena.
Una vez terminado el convento, el Conde de Alba y de Aliste, principal ejecutor del testamento de la Osorio, pensó en las Monjitas que habían de ocuparlo. Varias veces le había manifestado la Fundadora su deseo de que éstas fueran, a poder ser, Clarisas de la Primera regla, a las que en España llamaban Descalzas. Y el pensamiento del Conde voló espontáneamente a Gandía. La casa de Alba y Aliste estaba unida con lazos familiares a la casa ducal de los Borjas, desde que una dama de este titulo, que ... (ver texto completo)
Otro de los puntos de interés de la jornada de toma de posesión estaba en Peleas de Abajo, donde la saga familiar que ha gobernado el pueblo en las últimas décadas, primero con Josefa Rodríguez y durante los tres últimos mandatos con su hijo, Marcelo Jurado, dejaba el poder, en manos de la Agrupación Independiente «El pueblo para el pueblo» que lidera el ganadero Félix Garrote. Aunque en los discursos y declaraciones afloraron palabras como colaboración y trabajo por el pueblo, en la práctica se ... (ver texto completo)
Buenos dias OCTAVIO TE AS FIJADO QUE PERSONAS TENEMOS PARA LUCHAR POR EL PUEBLO, estoy segura que se pondrán de acuerdo, yo les deseo lo mejor, bueno majo espero que tu pueblo tenga exito con las casas ahora es buen tiempo para venir a los pueblos un besazo a Francisca
Buenos dias Sisi. "Yo" ya he puesto mi grano de arena, Sisi, En San Miguel de la Ribera, he felicitado a la alcadesa, y concejales, y a Mari la fotografa que lo ha hecho miy bien, todo hay que decirlo. ji, ji, ja,
CARMEN GUAPA, pero que guapos y simpaticos han llegado de la luna de mil, yo les recomendé volver ji ji ji, no se si vienen con sorpresa jijiji es broma tu sabes que los quiero un besazo a David
Herido grave un jinete por el mismo toro que mató a su caballo
Cientos de personas asisten al primer encierro de campo de Vadillo
01:10 VOTE ESTA NOTICIA

Un grupo de personas disfruta de la merienda en Vadillo de la Guareña.
Foto Javier de la Fuente
J. A. G.
El primer encierro taurino por la vega de Vadillo de la Guareña deparó ayer el resultado de un herido de gravedad y muerto el caballo que montaba. El suceso ocurrió en uno de los lances habidos en el centro de la pradera cuando ... (ver texto completo)
Buenos dias OCTAVIO TE AS FIJADO QUE PERSONAS TENEMOS PARA LUCHAR POR EL PUEBLO, estoy segura que se pondrán de acuerdo, yo les deseo lo mejor, bueno majo espero que tu pueblo tenga exito con las casas ahora es buen tiempo para venir a los pueblos un besazo a Francisca
ACUARIO BIENVENIDA O, A SAN MIGUEL, espero sigas escribiendo a qui y en el PIÑERO un saludo