Para Carmen A. S. en referencia a lo del señor secretario municipal.
El Art. 187. Aptdo. 3, de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de Junio, de Régimen Electoral General, dice:
"Art. 187.3. Para presentar candidatura, las agrupaciones de electores necesitan un número de firmas de los inscritos en el censo electoral del municipio, que deberán ser autenticadas notarialmente o por el SECRETARIO DE LA CORPORACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE, determinado conforme al siguiente baremo:
a) En municipios de menos de 5.000 habitantes no menos del 1 por 100 de los inscritos siempre que el número de firmantes sea más del doble que el de concejales a elegir." ... (ver texto completo)
Visto con ojos del Norte de Europa. Esta noche comemos Paella.

MSM mira El Clasico. Llegamos a Valencia por una final de la copa, entre el Barcelona y el Madrid, la segunda vez ver la <epos tragedia>, seguro comemos esta noche paella seguro, seguro.

La television esta en cuatro sitios estratejicos, esta noche no sera menos la locura en el restauran Llobarro emplazado a media hora en el verde Bulevar fuera de Valencia. La segunda vez del Clasico de la copa fina le, asi que servimos paella un ... (ver texto completo)
De que valió que lucharan,
aquellos valientes Castellanos,
si ahora extasiados nos quedamos,
contemplando el despilfarro,
que nosotros mismos pagamos.
Con glamurosa alcurnia se visten,
periodistas de elite los encumbran,
de comentar su estilo de vida,
sacan buenos dividendos,
y al pueblo llano le dicen, ... (ver texto completo)
Porqué no explicas á los foreros cual es tu interés (legítimo por otro lado), para que los empadronados en el pueblo voten una candidatura independiente en la que "parece" que solo se va a presentar Rosa, en vez de tachar de antidemócratas a aquellos que no dan su aprobación en este foro y sembrar dudas sobre manera de actuar. Demócrata, entre otras cosas, es aquél que acepta la voluntad de los demás respetando unas normas establecidas; el que obliga y coacciona a los demás a hacer lo que él quiere ... (ver texto completo)
¿quien es abierta y progresista?
Hola Sisi ahora que hablas de progresista? te contare un poco del progreso y las joss sindicaliss de mi epoca.

En Santa clara de Avedillo en los años cincuenta teniamos el frente de juventudes sindicalista y pogress hasta la medula. me apunte por la camisa azul, por tener una camisa mas en el armario, como los chicos de la epoca, sino estabas fuera de juego no podias prazticar de porte sin camisa azul! sabes quien era el secretario un tal Manolo Prieto lo llambamos (el de Agustina) de sobrenombre.

Muy ... (ver texto completo)
¿quien es abierta y progresista?
Fraude en Internet.

Si usted estuvo ayer por la tarde en el peluquero o el psiquiatra, si gusta de bajar fotografías de desnudos de Internet en su tiempo libre o su pareja lo engaña con un colega, todo esto es información privada, pero fácilmente rastreable a través de los bancos de datos de telecomunicación e Internet.

Como consecuencia de la política europea de retención de datos, desde hace algún tiempo la policía y la justicia pueden solicitarlos para sus investigaciones. La política europea ... (ver texto completo)
Cristianismo en Mexico

Jan de Vos es uno de los investigadores más prolíficos y lúcidos de la cultura maya. El historiador nacido en Amberes, Bélgica en 1936, estudió en un seminario católico. En los años setenta llegó a Colombia como misionero y ahí tuvo contacto directo con la Teología de la Liberación.

En 1973 llegó a Chiapas, México, donde se integró a la Diócesis de San Cristóbal y al trabajo pastoral del obispo Samuel Ruiz. A pesar de que Tatic, el obispo de los pobres comulgaba con la ... (ver texto completo)
OCTAVIO POR A QUI EL TIEMPO ESTA DE AGUA PERO A QUI DE MOMENTO NO HAY MUCHA, los campos están preciosos
la remolacha da gusto verla, bueno guapo te dejo que voy al paseo un besazo guapo
Buenos dias Sisi. Si tienen que estar preciosos los campos con lo que ha llovido, este año cuantos recuerdos las algarrobas en flor la remolacha el maiz, el olor de la (Retama) daria una muela por ir ji, ji, ja, pero tengo cosas mas importantes que hacer. ji, ji, ja, el proximo año en jerusalem.

Sisi es bueno dar un paseo de diez kilometros a estas horas hay mas oxigeno en la acmosfera. besitos
OCTAVIO POR A QUI EL TIEMPO ESTA DE AGUA PERO A QUI DE MOMENTO NO HAY MUCHA, los campos están preciosos
la remolacha da gusto verla, bueno guapo te dejo que voy al paseo un besazo guapo
CARMEN A. S, dale tu el voto y todo arreglado un saludo
AFRICA YA SABIA QUE LLEGASTE, PORQUE HABLE UN TU PARIENTA DE BELVER, ys vi tu llamada perdida cuando venga del paseo te llamo yo besos
De bien nacido...
Corrales asigna el nombre del escritor Mariano García Torres a la sala de lectura en reconocimiento a la donación de libros realizada al pueblo
VOTE ESTA NOTICIA

Grupo de personas que de forma voluntaria atienden la biblioteca de Corrales. Foto S. R.
S. RAMOS El Ayuntamiento de Corrales del Vino ha puesto el nombre de Mariano García Torres a la sala de lectura de la Casa de Cultura de la localidad, como agradecimiento a la donación de libros realizada por este escritor ... (ver texto completo)
Tomemos un espreso con Mahmoud Ahmadinejad.

Despues de tomarnos juntos un espreso. El presidente Irani, lanzo agrios sermones sobre la politica del Mundo Ocidental, la compara tan negra como la excoria del cafe que hemos tomado. En el sermon de Nacional Army Day le hecho la culpa USA, y sus socios =comparsas de las revueltas del Oriente Proximo, y agrego el Norte de Africa, en el sermon.
Ahmadinejad repite, lo que repitio ayer, Ellos prueban y agitan a los pueblos, para que se enzarcen en guerras ... (ver texto completo)
Hola Africa me alegro que estes en Zamora que suerte tienes,

Africa estoi un poco preocupado por ti cuando te levantas en las mañanas todos los refranes que he leido de tu mano en este foro, al despertarte los tienes encuenta.

Tendras una vida triste digo yo, con tanta alertas los tienes escritos en las plama de la mano oh los sabes de memoria. saludos